Skip to main content
 

Austria Gran premio de Austria 20 de junio 2014
1
(Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 20:10
Austria - Gran premio de Austria 20-06-2014 10:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
1º Entrenamiento Libre: Ferrari vs. Red Bull: Ferrari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Pronóstico para los primeros entrenamientos libres, dónde vamos con stake 2 a que el equipo Ferrari se posiciona mejor que el Red Bull; esto es, que de los cuatro pilotos que forman parte del cuarteto debe estar mejor situado uno de Ferrari ( Alonso - Raikkonen / Ricciardo - Vettel).


Realmente, para mi el pronóstico no sería un head to head entre los equipos, si no más bien entre Alonso y Ricciardo; Raikkonen descartado porque todavía no se a amoldado 100 % al coche y Vettel casi de lo mismo, porque nunca ha solido mostrar buen rendimiento en los entrenamientos.


Desde el punto de vista estadístico, vemos como en este apartado Ferrari supera con creces a Red Bull, con varias veces con Alonso como piloto más rápido de esta sesión. Según los datos oficiles tendríamos en los primeros entrenos libres de cada carrera:

GP Australia: Ferrari / Red Bull
GP Malasia: Ferrari / Red Bull
GP Bahréin: Ferrari / Red Bull
GP China: Ferrari / Red Bull
GP España: Red Bull / Ferrari
GP Mónaco: Red Bull / Ferrari
GP Canadá: Ferrari / Red Bull


Como vemos, son 5 veces por encima de Ferrari por las 2 de Red Bull. Para este pronóstico tampoco sirven muchos las estadísticas porque de un circuito a otro cambian bastantes las cosas, por lo que voy con algunos aportes más:


Se esperan mejoras para Austria, las mismas mejoras que no funcionaron en Canadá debido al calor (aunque no afectaron a la primera sesión de entrenamientos, dónde Ferrari sobrepasó al Red Bull). Con estas mejoras, se espera que el equipo de un paso adelante; mejoras en la unidad de potencia, el fondo plano y las tomas de aire de los frenos son las mas destacadas.


El circuito de Austria es un incógnito para todos. 11 años sin disputarse un Gran Premio de F1 allí. Todavía no se ha podido probar el circuito, pero la FIA ya ha anunciado que habrá dos tramos de DRS en las dos rectas principales. El circuito consta de 4 trazados rectos importantes y varias zonas de curvas. Por lo que parece, va a ser un circuito dónde la potencia en los coches se hará notar, como mismo pasó en China. La zona de curvas es corta aunque importante por que engancha el trazado de rectas. Aquí podremos comprobar si esa mayor velocidad punta del Ferraro (los Red Bull van con marchas más cortas) y las mejoras aerodinámicas pueden despuntar y sacar tiempo a la ventaja que tiene Red Bull en el apartado aerodinámico.


El último apartado ya si que es algo relacionado con la percepción individual de cada uno. En mi caso, creo que Ferrari es uno de los coches con mejor rendimiento cuando su carga de gasolina es mínima; todo lo contrario le pasa a Red Bull, coche con el mayor rendimiento en carrera (con el coche mas cargado). En principio, los primeros entrenamientos libres se harán a gusto de los equipos y aquí Ferrari suele decantarse por usar primero el mínimo. Por otra parte, espero que Alonso se reivindique y saque el año de manera decente


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Bazinga
Enviado: 20 de Junio de 2014, 12:05

Gran premio de Austria
20-06-2014 10:00


1º Entrenamiento Libre: Ferrari vs. Red Bull: Ferrari

1.85
Pronóstico para los primeros entrenamientos libres, dónde vamos con stake 2 a que el equipo Ferrari se posiciona mejor que el Red Bull; esto es, que de los cuatro pilotos que forman parte del cuarte ...

Grande Ricardo! Verde fácil!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 12:05

Gran premio de Austria
20-06-2014 10:00


1º Entrenamiento Libre: Ferrari vs. Red Bull: Ferrari

1.85
Pronóstico para los primeros entrenamientos libres, dónde vamos con stake 2 a que el equipo Ferrari se posiciona mejor que el Red Bull; esto es, que de los cuatro pilotos que forman parte del cuarte ...

Y VERDE. A pesar de lo que aconteció a mitad de los entrenamientos ya hubieramos tenido el verde con la vuelta más rapida de Raikkonen que lo situaba en úndecima posición. Posteriormente, hubo dos salidas de pista del equipo Red Bull, una de Vettel y otra de Ricciardo. Ambas salidas fueron en la curva final antes de pasar por la salida (tiene pinta de que va a traer problemas en clasificación y carrera como los pilotos se descuiden). La salida de Vettel fue con unbuen trompo y la de Ricciardo fue por arrastrar el fondo plano por la hierba. Esto hizo que durante 20 minutos de sesión no salieran más por precaución, lo que nos daría el verde.

Ya por si fuera poco, Alonso con los blandos consiguió completar una buena vuelta, situándose a tres décimas de Rosberg (mejor clasificado) y en la tercera posición. Por lo que tenemos la tercera posición de Ferrari por la décimo tercera de Red Bull (Ricciardo). Como preveía, a Vettel lo sobrepasa la presión que lleva encima, con su vuelta más rapida un segundo más lenta que la de su compañero (15º).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 12:07

Gran premio de Austria
20-06-2014 10:00


1º Entrenamiento Libre: Ferrari vs. Red Bull: Ferrari

1.85
Pronóstico para los primeros entrenamientos libres, dónde vamos con stake 2 a que el equipo Ferrari se posiciona mejor que el Red Bull; esto es, que de los cuatro pilotos que forman parte del cuarte ...

Grande Ricardo! Verde fácil!  ;D

Salió salió ;D

Dato que me parece muy interesante.. De los 10 primeros clasificados en estos libres sólo Alonso tenía un motor no Mercedes. Parece que será un circuito para apostar fuerte por ellos :)
Bazinga
Enviado: 20 de Junio de 2014, 13:32
Por ellos a quién te refieres?  ???  A los motor Mercedes? Sí, el circuito es parecido a Canadá. Pocas curvas, frenadas exigentes, mucha velocidad... Cuidado de nuevo con los Williams, los veo peleando con los Red Bull (aunque RB he leído que trae mejoras para acercarse a Mercedes pero como en los libres no se dan a ver no lo sabremos hasta el sábado). También he leído que McLaren trae buenas mejoras, pero lo mismo dijeron en Canadá...

Veremos que tal las FP2.  :)

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 15:10
Si, a los Mercedes jajaja  ;D
Lo más probable es que mire los mercados..  por si hay algo interesante para la clasificación..

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 16:54
Yo veo un circuito bueno para layear a los Ferraris en la carrera.
Bazinga
Enviado: 20 de Junio de 2014, 18:03
Parece que sí Franxu. Como cada viernes Gené diciendo que parece que este fin de semana pueden ser competitivos. Pero siempre los sábados se llevan el chasco (de hecho, es que Ferrari muestra sus cartas desde el viernes, y sobretodo Williams y Red Bull no las suelen sacar hasta el sábado). Yo pienso que RB's y Williams estarán por delante sin problemas, y con Ferrari estarán parejos los Force India y puede que Mclaren. Aunque las diferencias parece que no van a ser muy grandes (quitando a los Mercedes). Circuito corto, pocas curvas... veremos mañana.
Bazinga
Enviado: 20 de Junio de 2014, 18:08
Por cierto, mantienen la sanción de 5 puestos a Pérez por el incidente con Massa en Canadá. Que esta tarde se han vuelto a reunir para confirmarlo.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 20:11
Buenos aportes Bazinga, seguro que alguna bookie se cuela
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 20:40
Por cierto, mantienen la sanción de 5 puestos a Pérez por el incidente con Massa en Canadá. Que esta tarde se han vuelto a reunir para confirmarlo.

Un saludo!

Por cierto, hablando de la sanción, ¿Cual es la "clasificación" que tienen en cuenta las casas?
Es decir, tienen en cuenta como ha quedado la clasificación sin sación o con ella..
¿Supongo que con ella no? Es que en h2h de pilotos en el caso del equipo Force India, que esté por encima Hulkenberg se paga a 1.40 cuando ha rodado más en lentos en los dos primeros entrenamientos libres (en el primero a una posición y en el segundo a cuatro xD)  ???
Bazinga
Enviado: 20 de Junio de 2014, 21:11
Tengo entendido que la sanción no se tiene en cuenta, pero no estoy 100% seguro, voy a ver si puedo consultarlo y te lo confirmo.

Debería salir la de Hulkenberg sin la sanción, pero 1.4 no me parece cuota aprovechable. A pesar de que Pérez haya estado por delante en los libres, Hulkenberg después en la calificación le suele sacar más rendimiento al coche que el mexicano. Aunque en este GP no me la jugaría, Pérez al tener la sanción de 5 puestos lo lógico es que arriesgue más en la clasificación para intentar que le perjudique lo menos posible.

Por esto último una apuesta que me gusta para la clasificación es que Pérez entra en Q3 @2 (Sportium). Si después me convenzo un poco más la pongo con el software.

En general creo que la clasificación más o menos será:

1-2: Mercedes
3-7: Williams, RB's, ALO
8-10: Force India, McLaren, Raikkonen y Vergne (6 coches para 3 puestos, dependerá de quien se quede en la Q2)

Veo a Raikkonen con papeletas como para no llegar a Q3. Vergne suele estar sobre el puesto 10 y en las últimas carreras se está metiendo en Q3. Los Force India no creo que caigan en Q2 porque debería ser superiores a McLaren. Si tuviera que decir quienes se quedarían fuera de Q3 de los que he dicho creo que serían Raikkonen, Vergne y un McLaren.

Pero va a estar todo muy justo. Hoy ha habido 6 coches en menos de dos décimas (del 6º al 11º).
Bazinga
Enviado: 20 de Junio de 2014, 21:21
En Sportium:

Mercados de Apuestas en la Calificación

Los mercados sobre la actuación en la calificación serán saldados de acuerdo con las posiciones y los tiempos que se registren durante la última sesión de calificación. Para los objetivos de los mercados de Calificación, cualquier ajuste posterior o posiciones en parrila serán ignoradas. Las apuestas se saldarán según la regla del 'All in' (todos participan), compitan o no.


En BET365:

Apuestas a la clasificación

A efectos de apuesta, los tiempos oficiales de clasificación se regirán por los tiempos registrados por la FIA. Para las apuestas al 'Clasificado más rápido', contará el tiempo conseguido en la tercera fase. Si por alguna razón la tercera fase no se lleva a cabo, entonces las apuestas se determinarán de acuerdo a los resultados oficiales de la parrilla de la FIA. A efectos de apuesta, las penalizaciones que supongan un cambio en la posición del piloto en la parrilla de salida no contarán. Sin embargo, sí que contarán las penalizaciones en el tiempo de clasificación (especificadas por la FIA). Los pilotos deberán empezar la primera fase de la clasificación para que las apuestas prevalezcan. Los pilotos 1 y 2 deberán empezar la fase especificada de la clasificación para que las apuestas prevalezcan.

En Luckia/PAF:

10) Se tendrán en cuenta las penalizaciones de tiempo que aplique la autoridad competente durante las sesiones de clasificación. Se ignorarán otras subidas o bajadas de puestos en la parilla de salida.

------------

Por lo tanto, como la sanción de Pérez es de posiciones y no de tiempo no hay que tenerla en cuenta.

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 21:47
En Sportium:

Mercados de Apuestas en la Calificación

Los mercados sobre la actuación en la calificación serán saldados de acuerdo con las posiciones y los tiempos que se registren durante la última sesión de calificación. Para los objetivos de los mercados de Calificación, cualquier ajuste posterior o posiciones en parrila serán ignoradas. Las apuestas se saldarán según la regla del 'All in' (todos participan), compitan o no.


En BET365:

Apuestas a la clasificación

A efectos de apuesta, los tiempos oficiales de clasificación se regirán por los tiempos registrados por la FIA. Para las apuestas al 'Clasificado más rápido', contará el tiempo conseguido en la tercera fase. Si por alguna razón la tercera fase no se lleva a cabo, entonces las apuestas se determinarán de acuerdo a los resultados oficiales de la parrilla de la FIA. A efectos de apuesta, las penalizaciones que supongan un cambio en la posición del piloto en la parrilla de salida no contarán. Sin embargo, sí que contarán las penalizaciones en el tiempo de clasificación (especificadas por la FIA). Los pilotos deberán empezar la primera fase de la clasificación para que las apuestas prevalezcan. Los pilotos 1 y 2 deberán empezar la fase especificada de la clasificación para que las apuestas prevalezcan.

En Luckia/PAF:

10) Se tendrán en cuenta las penalizaciones de tiempo que aplique la autoridad competente durante las sesiones de clasificación. Se ignorarán otras subidas o bajadas de puestos en la parilla de salida.

------------

Por lo tanto, como la sanción de Pérez es de posiciones y no de tiempo no hay que tenerla en cuenta.

Un saludo!

Muchas gracias Bazinga!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.