Enviado: 20 de Junio de 2014, 21:11
Tengo entendido que la sanción no se tiene en cuenta, pero no estoy 100% seguro, voy a ver si puedo consultarlo y te lo confirmo.
Debería salir la de Hulkenberg sin la sanción, pero 1.4 no me parece cuota aprovechable. A pesar de que Pérez haya estado por delante en los libres, Hulkenberg después en la calificación le suele sacar más rendimiento al coche que el mexicano. Aunque en este GP no me la jugaría, Pérez al tener la sanción de 5 puestos lo lógico es que arriesgue más en la clasificación para intentar que le perjudique lo menos posible.
Por esto último una apuesta que me gusta para la clasificación es que Pérez entra en Q3 @2 (Sportium). Si después me convenzo un poco más la pongo con el software.
En general creo que la clasificación más o menos será:
1-2: Mercedes
3-7: Williams, RB's, ALO
8-10: Force India, McLaren, Raikkonen y Vergne (6 coches para 3 puestos, dependerá de quien se quede en la Q2)
Veo a Raikkonen con papeletas como para no llegar a Q3. Vergne suele estar sobre el puesto 10 y en las últimas carreras se está metiendo en Q3. Los Force India no creo que caigan en Q2 porque debería ser superiores a McLaren. Si tuviera que decir quienes se quedarían fuera de Q3 de los que he dicho creo que serían Raikkonen, Vergne y un McLaren.
Pero va a estar todo muy justo. Hoy ha habido 6 coches en menos de dos décimas (del 6º al 11º).