Skip to main content
 

Australia Rally WRC 8 de septiembre 2011
1
(Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 10:23
Australia - Rally WRC 08-09-2011 19:00

Ganador - Hirvonen

Pronóstico:
Ganador del Rally, Hirvonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3

Pues una cuota, para mi, con enorme value, en tierra es la única superficie donde parece que los Ford pueden plantar cara a los Citroen y sus dos gallos, el gran Loeb vuelve a estar condicionado por su posición de salida y los juegos de sus rivales para que les limpien la pista, Oiger irá a por el rally logicamente pero está condicionado por el tirón de orejas que le dieron los jefazos tras Alemania y no parece que acabe de coger el hilo a las superficies de tierra suelta (bueno va como un tiro pero en superficie compacta va mejor).


Entiendo que en caso de que Latvala esté para pelearle (si no se sale) el Rally a Hirvonen le frenarán (aunque las opciones de Hirvonen son remotas ya) y será el quien le limpie pista a Mirkko en caso de necesitarlo, por lo que estará penalizado.


Hay un uno contra uno de Hirvonen a Loeb a 2,55 muy apetecible pero si no tiene problemas Hirvonen yo creo está para ganar el Rally, y de tenerlos no ganaría a Loeb


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.