Skip to main content
 

Australia Gran Premio de Australia
1
(Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 27/03/2017  hora: 00:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico Apuestas al grupo 2: Felipe Massa
cuota stake 2.1 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Apuestas al grupo (podéis ver la captura de pantalla en mi twitter @mario_bets_)

Se trata de la apuesta al grupo 2, compuesta por Felipe Massa, Carlos Sainz, Checo Pérez y Nico Hulkenberg.

Me sorprende que la cuota del piloto brasileño se encuentre por encima del par, primero porque es el contendiente que sale en mejor posición en parrilla de los 4 protagonistas, y segundo porque es el que tiene un coche más competitivo y no ha tenido apenas problemas de fiabilidad durante la temporada, todo lo contrario que su máximo rival para este pick como es Carlos Sainz.

El año pasado, vería como muy peligroso a Checo Pérez, pero este año, con el cambio técnico y la composición de los neumáticos, donde el desgaste de los mismos es prácticamente nulo, el mexicano no podrá sacar a relucir su enorme capacidad de gestión del desgaste de neumáticos, donde con el Force India conseguía realizar una parada menos que el resto de pilotos.

Por ello, y aunque siempre puede haber alguna incidencia en la salida o fallo mecánico, la cuota considero que debería rondar el 1,72, así que hay un claro valor que hay que probar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 00:11
Gran Premio de Australia
27-03-2017 00:00

Apuestas al grupo 2: Felipe Massa

2.1
Apuestas al grupo (podéis ver la captura de pantalla en mi twitter @mario_bets_)Se trata de la apuesta al grupo 2, compuesta por Felipe Massa, Carlos Sainz, Checo Pérez y Nico Hulkenberg.Me sorprend ...
27 de marzo? veo q el cambio de hora te ha afectado demasiado xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 11:52
Gran Premio de Australia
27-03-2017 00:00

Apuestas al grupo 2: Felipe Massa

2.1
Apuestas al grupo (podéis ver la captura de pantalla en mi twitter @mario_bets_)Se trata de la apuesta al grupo 2, compuesta por Felipe Massa, Carlos Sainz, Checo Pérez y Nico Hulkenberg.Me sorprend ...
27 de marzo? veo q el cambio de hora te ha afectado demasiado xD

Debería ser nula, ¿no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 15:18
Mañana se repite la carrera??había k sumar una hora esta noche no 1 día... Habría k bloquear los t sigos y votos de esta apuesta!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 17:01
No entiendo mucho de F1. Haber si hay suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 17:11
No entiendo mucho de F1. Haber si hay suerte
la carrera ya ha sido hace horas. Asique te anularan el seguimiento
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 17:46
Madre mia los novatos... Cada vez más perdidos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 21:02
Gran Premio de Australia
27-03-2017 00:00

Apuestas al grupo 2: Felipe Massa

2.1
Apuestas al grupo (podéis ver la captura de pantalla en mi twitter @mario_bets_)Se trata de la apuesta al grupo 2, compuesta por Felipe Massa, Carlos Sainz, Checo Pérez y Nico Hulkenberg.Me sorprend ...
y este pick que hace aqui?  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 21:47
Entonces que hace una apuesta que ya a acabado?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2017, 15:33
Entonces que hace una apuesta que ya a acabado?

Como no hay moderador en esta sección, esto es un cachondeo..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2017, 22:32
La hora no dejaba modificarla, no entiendo por qué me la cancelan, un VERDE como una casa!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2017, 23:33
La hora no dejaba modificarla, no entiendo por qué me la cancelan, un VERDE como una casa!
y el dia? anda que....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 20:53
La hora no dejaba modificarla, no entiendo por qué me la cancelan, un VERDE como una casa!
y el dia? anda que....

tenía que elegir las 00.00 del domingo o del lunes, si no te crees el pick lo miras en mi cuenta de twitter, que hay captura!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.