Skip to main content
 

Japón Gran premio de Japón
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 12:45 05/04/2024
Buenos días a todos.

Vamos con un pick para la clasificación del Gran Premio de Japón de F1 que se va a disputar este sábado 6 de Marzo en el circuito de Suzuka a las 8:00 hora española. Necesitamos para el verde que el piloto danés de Haas, Kevin Magnussen acabe por delante del piloto francés de Alpine, Pierre Gasly.

Kevin Magnussen y Haas pueden ser desde mi punto de vista, una de las sorpresas este año. Sobre todo el equipo americano, del que se esperaba que fuese el vagón de cola y sin embargo, son el 7º equipo de la parrilla con 4 puntos, uno de ellos conseguido por el danés.

Por parte de Pierre Gasly y Alpine, todo lo contrario. El año pasado estaban luchando en la zona media y este año son sin duda alguna el peor equipo de la parrilla. 0 puntos en las 3 primeras carreras y última posición en el campeonato de constructores para ellos.

En lo que respecta a este Gran Premio de Japón, no tenemos demasiada información ya que solo se han disputado los Libres 1 en seco, y justo en el momento donde varios pilotos simulaban qualy, ha habido una bandera roja por el accidente de Logan Sargeant.

No obstante, sí que tenemos información de las 3 primeras qualys del año, y son bastante contundentes:

-Baréin: Magnussen 15º y Gasly 20º
-Arabia Saudí: Magnussen 13º y Gasly 18º
-Australia: Magnussen 14º y Gasly 17º


Tres verdes con bastante margen además. Es cierto que Alpine trae mejoras aquí, pero en palabras de los propios pilotos, no son ninguna gran evolución

Por todo esto, creo que esta cuota 1.85 tiene mucho valor. Misma cuota en 1XBet. Mucha suerte a quién la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 05/04/2024
Vamos con la clasificación del Gran Premio de Jampón. Suzuka.

Despues de su victoria en Albert Park Australia, es verdad que sin Verstappen pudiendo pelear, no cabe duda que Sainz está muy en forma, el Ferrari va mejor de lo que esperaban, aunque un paso por detrás de los Red Bull, lo reconecen. Yo diria, que un paso por detrás de Verstappen, por que a Perez francamente lo superan y tambien conduce un Red Bull, pero no tan bien, Verstappen es el mejor sin duda. Lecreck, se paga igual que Sainz el top 3, pero me inclino por Sainz.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.