Skip to main content
 

Australia Gran Premio de Australia
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:19 01/04/2023
Voy con una apuesta para la carrera del Gran Premio de Australia de F1 que se disputará mañana domingo a las 7:00hr española en el circuito de Albert Park, en Melbourne, Australia. En Bet365 si combinásemos, saldría una cuota en torno a 2.50

Cuota alta pero que para mi gusto tiene mucho valor. Apostamos a 3 pilotos que salen entre los 4 primeros y que están mostrándose bastante fuertes esta temporada. Vamos con el análisis:

MAX VERSTAPPEN GANA

Poco que comentar aquí. Verstappen podría ganar con una mano mañana si se lo propone, más aún con su compañero de equipo saliendo el último por el error en qualy. El coche es muy superior al resto, ha conseguido la pole por más de dos décimas y eso que su punto fuerte es el ritmo de carrera. Ferrari está desaparecido y los propios pilotos de Mercedes y Aston Martin han dicho que ni se plantean luchar con él, está en otra liga, así que sólo una avería o error de pilotaje puede hacer que el holandés no gane. Victoria en Baréin y 2º en Arabia Saudí saliendo 15º.

FERNANDO ALONSO TOP 3

Es la parte más difícil de la apuesta pero lo veo muy factible. Lleva dos podios en las dos primeras carreras y aquí parece que el Aston Martin está incluso más cerca de RedBull que en las otras dos. Ya sabemos que el punto fuerte de Aston Martin es el ritmo de carrera, y aunque no hemos tenido simulaciones de carrera aquí por la lluvia, creo que mañana Alonso tendrá mejor ritmo que los Mercedes. Con que supere a uno de ellos, nos valdría para que se colase en el podio. Por detrás, creo que Ferrari no estará a la altura, se les ve muy perdidos en este gp.

RUSSELL TOP 6

Muy mal lo tiene que hacer el inglés para acabar 7º saliendo 2º. Creo como digo, que Alonso podría superarle, y quién sabe si Pérez llegará (lo dudo), pero por detrás, creo que Hamilton tiene algo menos de velocidad, y los Ferrari, con un Leclerc desaparecido todo el fin de semana, no les veo competitivos como para remontar y llegar al inglés y pasarlo. Tenemos bastante margen.

Poco más que añadir, como digo creo que son 3 mini apuestas factibles, y una cuota muy interesante para probarla. Mucha suerte a quién la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.