Skip to main content
 

Australia Gran Premio de Australia 13 de marzo 2015
1
(Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - Gran Premio de Australia 13-03-2015 02:15

Australia - Gran Premio de Australia

Pronóstico:
Entrenamientos Libres 1: H2H: Ferrari (vs. Williams)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75/3


Bueno, vuelven la acción, llega Marzo y con él, la Fórmula 1! Para empezar a entrar en calor en este GP de Australia hay una apuesta que me llama mucho en los Primeros Entrenamientos Libres. Guiándonos por la dinámica del año pasado y las características de los coches de este año, creo que sería interesante probar esta buena cuota que nos ofrecen en el head to head: Ferrari - Williams, en el que iremos con stake 0.75 a que Ferrari está por encima de Williams a @1.85, para ello habrá que explicar dos aspectos fundamentales:


Cambios de los monoplazas en 2015:


Por lo que se ha visto en los test de pretemporada, Ferrari ha dado ciertas mejorías con respecto al año pasado y ha superado con creces sus números. Aunque esto tests de Jerez y Barcelona tan sólo son orientativos porque los equipos tan sólo están probando distintas configuraciones aerodinámicas y mecánicas así como simulaciones de carrera, hemos podido ver que las diferencias de tiempo entre Ferrari y la cabeza de la parrilla tras Mercedes (Williams) iban decreciendo hasta tal punto que se han movido en las mismas décimas.


Estrategia:


Ferrari nunca ha sido de reservar nada y no serái de extrañar que volvieran a hacer lo mismo que la temporada pasada. El año pasado Ferrari solía hacer sus Ent. Libres del viernes con una baja carga de gasolina para simulaciones de los tramos finales de carrera y normalmente se movía en los tiempos de Mercedes. Williams tenía una forma de actuar totalmente contraria, era el típico equipo que realizaba cambios importantes en el coche, probaturas, y solía terminar en los puestos bajos de la clasificación, dando el verdadero salta de calidad, que les lleva a la segunda línea de parrilla, los sábados en la clasificación.



La apuesta me parece buena para intentarla a stake 0.75 por el sistema de actuar por parte de uno y otro equipo la temporada pasada, que todo indica que será similar, porque es una cuestión de los ingenieros jefes. Si además le sumamos que ambos equipos se están moviendo en números similares y no en ese casi segundo por vuelta de diferencia que le metían los de Williams a Ferrari la temporada pasada, pues tenemos unos buenos ingredientes para intentar empezar en verde el GP.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:37

Gran Premio de Australia
13-03-2015 02:15


Entrenamientos Libres 1: H2H: Ferrari (vs. Williams)

1.85
STAKE RECOMENDADO: 0.75/3Bueno, vuelven la acción, llega Marzo y con él, la Fórmula 1! Para empezar a entrar en calor en este GP de Australia hay una apuesta que me llama mucho en los Primeros Entr ...


en serio vas con ferrari  jejeje , yo kreo ke esta mejor lo williams jejeje pero bueno a saber ke pasa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:44

Gran Premio de Australia
13-03-2015 02:15


Entrenamientos Libres 1: H2H: Ferrari (vs. Williams)

1.85
STAKE RECOMENDADO: 0.75/3Bueno, vuelven la acción, llega Marzo y con él, la Fórmula 1! Para empezar a entrar en calor en este GP de Australia hay una apuesta que me llama mucho en los Primeros Entr ...


en serio vas con ferrari  jejeje , yo kreo ke esta mejor lo williams jejeje pero bueno a saber ke pasa

Yo también pienso que Williams está mejor, ahora, no me parece mala la apuesta de Ricardosantana ya que el año pasado en los libres Ferrari siempre hacía mucho más de lo que depués demostraba en carrera, a lo mejor estaba alonso 3º y raikkonen 6º en los libres y después llegaba la clasificación y alonso 7º y raikkonen ni pasaba a la Q3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 00:15

Gran Premio de Australia
13-03-2015 02:15


Entrenamientos Libres 1: H2H: Ferrari (vs. Williams)

1.85
STAKE RECOMENDADO: 0.75/3Bueno, vuelven la acción, llega Marzo y con él, la Fórmula 1! Para empezar a entrar en calor en este GP de Australia hay una apuesta que me llama mucho en los Primeros Entr ...


en serio vas con ferrari  jejeje , yo kreo ke esta mejor lo williams jejeje pero bueno a saber ke pasa

Yo también pienso que Williams está mejor, ahora, no me parece mala la apuesta de Ricardosantana ya que el año pasado en los libres Ferrari siempre hacía mucho más de lo que depués demostraba en carrera, a lo mejor estaba alonso 3º y raikkonen 6º en los libres y después llegaba la clasificación y alonso 7º y raikkonen ni pasaba a la Q3

No es sólo eso, todo es cuestión de estrategia. Obviamente Williams tiene un mejor rendimiento que Ferrari o eso es lo que se ha podido ver hasta ahora, pero siempre ha sido un equipo que juega muy bien sus cartas y que no muestra su verdadero rendimiento hasta la clasificación, siempre ha sido un equipo de top 10 en los Libres, raramente se ponía en top 6. Luego está Ferrari, que suele realizar en los Primeros Libres unas tandas con baja carga de gasolina (pruebas de clasificación) que les llevaba muchas veces a estar por encima del resto, que hacía tandas largas, incluso por encima de Mercedes. Si se da el caso la @ debería andar por debajo del 1.15 y si no creo que en 50-50 estando en un entreno tampoco es nada complicado.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Gran Premio de Australia 13-03-2015 01:30

Australia - Gran Premio de Australia

Pronóstico:
¿Qué coche ganará los entrenamientos libres 1, Mercedes o cualquier otro equipo? "Cualquier otro equipo"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Creo que esta apuesta está muy bien ya que para mi debería estar entre 2.25 y 2.50 teniendo en cuenta que son unos libres 1, ademas son los primeros de la temporada y hay muchas cosas que probar y nadie buscará tiempos por lo menos hasta los libres 2. Espero que algún equipo ruede un poco más descargado y se cuele por delante de los mercedes en estos libres 1, como por ejemplo Ferrari o incluso alguno de los Williams, lo que está claro es que esta apuesta es bastante más aleatoria de lo que indican las cuotas, ¡suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 05:26

Gran Premio de Australia
13-03-2015 02:15


Entrenamientos Libres 1: H2H: Ferrari (vs. Williams)

1.85
STAKE RECOMENDADO: 0.75/3Bueno, vuelven la acción, llega Marzo y con él, la Fórmula 1! Para empezar a entrar en calor en este GP de Australia hay una apuesta que me llama mucho en los Primeros Entr ...



sabia ke ganariAa williams ejejeje , pero bueno por diez euros jeejejej
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 12:59

Gran Premio de Australia
13-03-2015 01:30


¿Qué coche ganará los entrenamientos libres 1, Mercedes o cualquier otro equipo? "Cualquier otro equipo"

3.5
Creo que esta apuesta está muy bien ya que para mi debería estar entre 2.25 y 2.50 teniendo en cuenta que son unos libres 1, ademas son los primeros de la temporada y hay muchas cosas que probar y n ...

Pues no salió al final, Mercedes parece que este año no van a regalar ni los libres
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 13:55

Gran Premio de Australia
13-03-2015 02:15


Entrenamientos Libres 1: H2H: Ferrari (vs. Williams)

1.85
STAKE RECOMENDADO: 0.75/3Bueno, vuelven la acción, llega Marzo y con él, la Fórmula 1! Para empezar a entrar en calor en este GP de Australia hay una apuesta que me llama mucho en los Primeros Entr ...


en serio vas con ferrari  jejeje , yo kreo ke esta mejor lo williams jejeje pero bueno a saber ke pasa

Yo también pienso que Williams está mejor, ahora, no me parece mala la apuesta de Ricardosantana ya que el año pasado en los libres Ferrari siempre hacía mucho más de lo que depués demostraba en carrera, a lo mejor estaba alonso 3º y raikkonen 6º en los libres y después llegaba la clasificación y alonso 7º y raikkonen ni pasaba a la Q3

No es sólo eso, todo es cuestión de estrategia. Obviamente Williams tiene un mejor rendimiento que Ferrari o eso es lo que se ha podido ver hasta ahora, pero siempre ha sido un equipo que juega muy bien sus cartas y que no muestra su verdadero rendimiento hasta la clasificación, siempre ha sido un equipo de top 10 en los Libres, raramente se ponía en top 6. Luego está Ferrari, que suele realizar en los Primeros Libres unas tandas con baja carga de gasolina (pruebas de clasificación) que les llevaba muchas veces a estar por encima del resto, que hacía tandas largas, incluso por encima de Mercedes. Si se da el caso la @ debería andar por debajo del 1.15 y si no creo que en 50-50 estando en un entreno tampoco es nada complicado.

Un saludo


si si es verda eso d los libres pero vettel a de acerse al coche y raikonen tbm  y tnbm eso de la carga d gasolina pero bueno tampoko vamos kitarnos la vida ejeje no salio no salio tenia valor la kuota de ferrari ejeje a seguir a ora ejejej oi lla clasificacion jeejej
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 14:02

Gran Premio de Australia
13-03-2015 01:30


¿Qué coche ganará los entrenamientos libres 1, Mercedes o cualquier otro equipo? "Cualquier otro equipo"

3.5
Creo que esta apuesta está muy bien ya que para mi debería estar entre 2.25 y 2.50 teniendo en cuenta que son unos libres 1, ademas son los primeros de la temporada y hay muchas cosas que probar y n ...

Pues no salió al final, Mercedes parece que este año no van a regalar ni los libres


keva tio esagerao otro año a buskar apuestas sin mercedes ejejej el mke me gusto mucho fue elrendimeinto d e toro rosso y max y sainz este año les veo en los puntos mas  d una ves ejejej peroabra ke verles en carrera ejejej ke ganaaaas ke ganaaas vamoos chickos a x verdeees
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 15:30

Gran Premio de Australia
13-03-2015 02:15


Entrenamientos Libres 1: H2H: Ferrari (vs. Williams)

1.85
STAKE RECOMENDADO: 0.75/3Bueno, vuelven la acción, llega Marzo y con él, la Fórmula 1! Para empezar a entrar en calor en este GP de Australia hay una apuesta que me llama mucho en los Primeros Entr ...

He querido esperar a ver los libres para hacer comentarios de la apuesta y la verdad es que aunque no haya salido, tenía mucho valor. Hay que tener en cuenta que Ferrari estuvo poco tiempo en pista en la primera sesión de libres en comparación con Williams ( Unas 5 vueltas de diferencia entre los pilotos de una y otra escudería) y aún así pudimos pintarla de verde si no fuera porque Vettel abortó una vuelta que llevaba bastante bien, que los hubiera colocado 3º en la clasificación. Creo que habrá que esperar un par de carreras para volver a meterse en los Libres, por lo menos hasta ver como funciona cada equipo.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.