Skip to main content
 

Australia Clasificacion 16 de marzo 2013
1
(Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 17:08
Australia - Clasificacion 16-03-2013 07:00

Australia - Clasificacion

Pronóstico:
Adrian sutil queda por delante de pastor maldonado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Bueno pues aqui os dejo la primera apuesta de las que me gustan para los entrenamientos de esta madrugada,en los que ya vamos a saber quien consigue la primera pole del año,unos entrenamientos que se van a disputar segun parece con unas condiciones atmosfericas muy diferentes a las de ayer,ya que para hoy se espera agua,por lo que vamos a jugar con stakes muy bajos,pero vamos viendo los dos primeros entrenos de ayer este duelo entre sutil que vuelve a force india despues de su ausencia del año pasado,y el venezolano de williams me ha llamado la atencion,ya que los tiempos de sutil ayer fueron mucho mejores,y es un circuito en el que a force india se le da bastante bien la cosa,mientras que a los william se les atraganta,un duelo que ya se dio hace dos años y en el que sutil quedaba el 15 sacando 3.6 a maldonado que fue el 21.luego en carrera adrian era noveno mientras que el venezolano era el primero en abandonar.

Ayer en los primeros entrenos sutil dejaba muy buena imagen en su vuelta,siendo el primero de los modestos,es decir fuera de los pilotos de las 5 escuderias mas fuertes,en el primer entreno era octavo a 1.215 de vettle,superando a los dos mclaren y a grosjean,mientras que en la segunda tanda que yo pienso que es la mas importante para ver como estan las cosas de cara a esta madrugada,bajaba un puesto siendo noveno,superando a los dos mclaren otra vez,mientras que grosjean ya mejoraba mucho siendo quinto,por su parte maldonado era el 14 a un segundo de adrian en la primera tanda,y en la segunda era el 16 a un segundo y cuatro decimas,es decir se ve bastante diferencia de un piloto a otro.

Es decir un duelo que en condiciones normales deberia ser verde,ya que la diferencia de uno a otro es bastante grande,pero que debido a las condiciones del tiempo tenemos que bajar el stake porque puede hacer cambiar las cosas,pero vamos yo pienso que adrian deberia darnos el primer verde en formula 1,ya que lo veo bastante factible.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 17:45
Australia - Clasificacion 16-03-2013 07:00

Australia - Clasificacion

Pronóstico:
Webber queda por delante de hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Bueno pues el segundo duelo que me gusta es este,ya que para mi las cuotas estan cambiadas,los bookies ven ligeramente favorito a hamilton,pero yo no lo veo asi,ya que webber tiene el culo pelado ya de estar en su equipo red bull,mientras que hamilton este año ha cambiado de mclaren a mercedes,y aunque es un gran piloto,para mi uno de los tres mejores junto a alonso y vettle,veo muy dificil que ya en la primera calificacion este entre los primeros,ayer en la segunda tanda se salio de pista,lo que puede indicar que su acoplamiento con el coche por ahora no es el mas adecuado,Webber ademas corre en casa,y su rendimiento estos dos ultimos años en este circuito en la qualy ha sido bastante bueno hace dos años fue segundo a 0.8 de su compañero de equipo vettle,y el año pasado tercero a 0.217 de su rival de hoy hamilton,pero ya digo que el de mercedes ha cambiado de coche por lo que las circunstancias han variado mucho,ademas hoy se espera lluvia como ya dije en el pronostico de sutil,lo que tambien podria favorecer a webber aunque ya sabeis que de formula 1 controlo poquito,pero creo que seria dificil para hamilton correr en estas circunstancias.

Ayer en la primera tanda hamilton superaba a webber en la primera,consiguiendo ser cuarto por el quinto del australiano,pero ya en la segunda webber dejaba las cosas muy claras,al ser segundo a solo dos decimas de su compañero vettle,mientras que lewis era septimo a 6 decimas del canguro,es decir en la tanda mas importante webber era muy superior.

Por todo ello,yo pienso que esta cuota esta muy bien pagada,ya que como digo deberia estar al reves,ya que estudiando todo la cosa pinta a que el australiano es el favorito en este duelo.asi que vamos a intentarlo, a ver si nos llevamos este verdazo.y comentar tambien que ayer los dominadores en los primeros entrenamientos fueron los red bull que estuvieron intratables,asi que a ver si lo confirman hoy.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 17:49
Australia - Clasificacion 16-03-2013 07:00

Australia - Clasificacion

Pronóstico:
Clasificacion: ¿Finalizará Raikkonen entre los tres primeros? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Se disputa el sabado a las siete de la mañana la clasificación para la pole en el Gran Premio de Australia.
Pues viendo los resultados de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, me voy a animar a ir con esta apuesta que en principio veo factible.
Los Red Bull han dominado claramente estas sesiones, por lo que son favoritos para ocupar las primeras plazas de la pole. Suponiendo que Vettel y Webber esten entre los tres primeros, dudo que Kimi se pueda meter en la tercera. Ha hecho un sexto puesto en la primera tanda y un cuarto en la segunda. Aunque todo puede pasar; veo a otros pilotos mas fuertes para entrar en esas tres plazas ademas de los Red Bull, como son Alonso, Hamilton y el mismo Rosberg. Espero no equivocarme.
Vamos con ella.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 19:40
Australia - Clasificacion 16-03-2013 07:00

Australia - Clasificacion

Pronóstico:
Nico Hülkenberg (GER/Sauber) lno legará a la 3ª sesión de calificación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No me voy a enrollar mucho con el pick, creo que el valor está en su no clasificación básicamente porque hay pocos puestos a priori para él. Siempre un inicio de temporada es complicado, no sabes por dónde va cada coche y cada piloto, y también influye la suerte.

Considero que tanto Redbull, Lotus, Mercedes conseguirán meter los 6 coches entre los 10 primeros salvo infortunio porque se han mostrado consistentes. Me sorprende que Mclaren vaya tan mal en Australia, siempre se le ha dado bien, y a pesar de que sus dos pilotos han quedado 11º y 13º e los Libres 2 creo que andarán más arriba en calificación. Al menos Button al cual el circuito le gusta y se suele sentir a gusto. Alonso coche que tenga, coche que mete en Q3 por lo que tenemos 8.
Por su parte Massa se está mostrando al nivel que se espera de él y no se ve a Ferrari tan mal como para empezar del 10º para atrás por lo que tomamos a los dos rojos también dentro.

Con la incógnita del Mclaren, y en plena lucha con Force India que sigue sus previsiones aquí se me hace raro pensar que Hulkenberg (inclusive el Sauber) se meta e la Q3.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 19:42

Australia - Clasificacion
16-03-2013 07:00


Nico Hülkenberg (GER/Sauber) lno legará a la 3ª sesión de calificación

1.85
No me voy a enrollar mucho con el pick, creo que el valor está en su no clasificación básicamente porque hay pocos puestos a priori para él. Siempre un inicio de temporada es complicado, no sabes  ...

Por si existe alguna duda con el título me refiero a que no llegará a Q3. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 20:15

Australia - Clasificacion
16-03-2013 07:00


Webber queda por delante de hamilton

1.95
Bueno pues el segundo duelo que me gusta es este,ya que para mi las cuotas estan cambiadas,los bookies ven ligeramente favorito a hamilton,pero yo no lo veo asi,ya que webber tiene el culo pelado ya d ...

No desconfío de Hamilton, sino del Mercedes, que creo que es inferior al Red Bull. GO¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 03:13
Australia - Clasificacion 16-03-2013 07:00

Australia - Clasificacion

Pronóstico:
1º Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Pues viendo el tiempo que va hacer en Australia hay que jurársela,porque ya se sabe que Alonso cuando llueve,tiene un plus de fiabilidad sobre muchos de sus contrincantes.

Aparte de las manos de nuestro gran piloto,decir que el año pasado el comportamiento de los Ferrari en agua era mucho mejor que los Red Bull y que casi todos los monoplazas de la parrilla(sobre todo por la conservación de los neumáticos)

 Así que no me queda otra que ir con Fernando,es una cuota brutal pero creo que pensando en seco(ellos también saben que va a llover,aunque sea algo)porque no creo que haya tanta diferencia entre las escuderías cuando hay agua de por medio.

Está claro que es súper complicado que salga esto ya que aparte de la igualdad que hay en las calificaciones entre las primeras escuderías...los Red Bull son los que suelen mandar en ellas estos últimos años pero creo que la utilización del DRS sólo en momentos puntuales del circuito les igualará algo.

Suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 01:49

Australia - Clasificacion
16-03-2013 07:00


Webber queda por delante de hamilton

1.95
Bueno pues el segundo duelo que me gusta es este,ya que para mi las cuotas estan cambiadas,los bookies ven ligeramente favorito a hamilton,pero yo no lo veo asi,ya que webber tiene el culo pelado ya d ...

Buena indiodj, mucho poderío de Red Bull. Enhorabuena y gracias. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.