Skip to main content
 

Australia Carrera F1 17 de marzo 2013
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 22:25
Australia - Carrera F1 17-03-2013 07:00

Australia - Carrera F1

Pronóstico:
Los dos pilotos de Mclaren consiguen terminar la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bueno pues hoy empieza el mundial de formula 1,con los primeros entrenamientos y este año,me quiero introducir en este mundillo,en el cual hasta ahora no habia entrado,porque no me llamaba demasiado la atencion,pero este año,me he lanzado al reto de ver si lo puedo llegar a controlar,como pienso controlo el mundo del mundial de motociclismo,y estudiando un poco las cuotas que tenemos para el domingo,me ha llamado la atencion esta,que considero muy bien pagada de que los dos mclaren puntuan,es decir quedan entre los 10 primeros en la carrera,y me gusta,porque he estado mirando los dos años ultimos,y en los dos no solo han puntuado sino que han quedado los dos coches entre los 6 primeros,hace dos hamilton era segundo y button sexto,mientras que el año pasado button ganaba la carrera brillantemente por delante de vettle,y su compañero hamilton,es decir los dos años uno de los dos coches termino entre los dos primeros y el segundo quedaba en un año sexto y el siguiente era tercero,por lo que vemos que no tuvieron ningun tipo de problemas para meterse en puntos.pero es que ya en el 2010 button habia conseguido ganar tambien con hamilton sexto,es decir tres años y esta apuesta seria verde.

Este año ha dejado el equipo hamilton,que se ha marchado a mercedes,una baja muy importante,que ha sido sustituida por el mejicano sergio perez,que llegado de sauber a sus 23 años tiene la oportunidad de su vida de estar en un gran equipo,la verdad es que el año pasado dejo buenas sensaciones terminando el mundial decimo con 66 puntos,y en esta carrera fue noveno,un piloto que creo puede hacer el papel que hizo el año pasado button mientras que button haria el de hamilton,ojo que button como veis se mueve como pez en el agua,consiguiendo dos victorias en las tres ultimas carreras,por lo que no le descartaria para nada en la lucha por repetir este año.

Por lo demas decir que tambien es un circuito que se adapta perfectamente a los red bull,que vienen de conseguir el titulo del mundo el año pasado con su piloto vettle,y que aqui el aleman estas dos ultimas carreras se metio un paseo hace dos y el año pasado saliendo septimo en la parrilla consiguio terminar segundo,mientras que webber fue cuarto,es decir en este circuito mandan estas dos escuderias,aunque tambien pienso que estara en la pomada un fernando alonso que dice que esta contento con su f138,y alonso cuando habla suele ser muy sincero,su compañero massa es un poco incognita en lo que puede ser su ultimo año,si no consigue confirmar que vale para este equipo,ya que tras el accidente pienso que no ha sido el mismo,y en cuanto a las otros dos equipos asi fuertes,decir que a mercedes,este circuito se le da bastante mal,lo mejor que ha conseguido estas ultimas temporadas ha sido un puesto 12 de rosberg el año pasado,ya que hace dos no consiguio terminar igual que su compañero shumi que no ha conseguido terminar en ninguna de las dos ultimas,aunque ya este no esta ya que ha sido sustituido por hamilton como ya dije antes,y se espera con mucha expectacion su debut en su nuevo equipo en un circuito que se le ha dado bastante bieny por otra parte lotus cuenta con grosjean que despues de hacer segundo en los entrenamientos,tuvo que abandonar en carrera,y raikonen en su vuelta a los circuitos fue el 12 aunque este año se espera que lo haga mucho mejor.

Asi que este es el primer pronostico que os dejo para el mundial,a ver si empezamos con buen pie y lo conseguimos pintar de verde,el stake logicamente bajo porque por ahora es un deporte que desconozco,asi que no vamos a arriesgar mucho.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 22:27
por cierto como ya se deduce en la lectura,es puntuar en la carrera.perdonad pero ha salido mal en el tiulo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 23:59
Australia - Carrera F1 17-03-2013 00:45

Australia - Carrera F1

Pronóstico:
Alonso termina en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Ya empieza una nueva temporada de la F1 con el gran premio de Australia. Las primeras carreras siempre son una incertidumbre de como estan los coches con los nuevos cambios introducidos.

Nuevamente parece que los coches mas rápidos serán Ferrari, Mercedes y Red Bull y diferentes analistas situan a Ferrari por encima de sus 2 directos rivales. Por lo demas Alonso es junto a Vettel el piloto mas fiable del campeonato, incluso más que el aleman que habria que verlo con un coche al menos igual al del asturiano y no con uno tan superior como ha sido Red Bull los 2 últimos años.

La apuesta a podio de Alonso ha sido una garantia los ultimos años contando con un Ferrari que no estaba en sus mejores años y compitiendo ante pilotos con mejor coche por lo que si este año los italianos se han esforzado en ponerle un mejor coche no deberia haber ningun problema en que la apuesta salga sin complicaciones.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.