Skip to main content
 

España gp malasia 23 de marzo 2013
1
(Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 14:30
España - gp malasia 23-03-2013 09:00

España - gp malasia

Pronóstico:
sergio perez calificara por delante de hullkenberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Bueno pues aqui os dejo un pronostico para la clasificacion de mañana,a ver si seguimos con la rachilla en los duelos empezada en australia,y conseguimos el 3 de 3,para esta oportunidad me la voy a jugar con un piloto que ha empezado la temporada de manera titubeante,ya que mclaren hasta ahora junto a williams esta siendo una de las decepciones,pero aun asi miro todo y le veo ligeramente superior a su rival hullkemberg que es quien le ha sustituido en sauber este año.

Y es sobre todo muy esperanzador que parece que va a haber lluvia,y este tiempo pienso que beneficia y mucho a sergio,un piloto que el año pasado fue segundo en esta carrera,a solo 2.2 de fernando alonso,por lo que es un circuito que se le da bien en mojado,y este año en australia como todos recordareis ya tenemos un precedente con agua,la q1 y ahi sergio fue tremendamente superior,aventajandole en 1 segundo y 6 decimas,luego ya en la q2 el mejicano se vio perjudicado por una decision erronea de su equipo,y ya no pudo hacer nada,pero eso era en seco,aqui miramos los resultados del año pasado,en el que como digo sergio estaba en sauber y hull en force india y vemos que sergio era decimo mientras que hull era el 16 a casi tres decimas, y si nos vamos a los primeros entrenos de ayer,vemos que en los primeros le supera por algo mas de dos decimillas y en el segundo lo vuelve a repetir,es decir sergio en agua para mi es muy superior pero aunque fuera en seco,el pronostico estaria ligeramente inclinado de su lado.

Asi que vamos con esta apuesta que nos dejan en bwin a buena cuota,y que yo la veo con muchas posibilidades de poder pintar de verde,aunque ya sabeis que yo en formula 1 por ahora estoy mas en fase de aprendizaje que otra cosa,pero vamos a ver si seguimos con suerte,que como dice nuestro compañero kun es en las calificaciones donde se consiguen mas verdes.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 14:33
jajajajaja por favor que alguien ponga esto en formula 1 que es su deporte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.