Skip to main content
 

Australia 2013 F1 ROLEX Australian GP 16 de marzo 2013
1
(Leído 1002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 21:20
Australia - 2013 F1 ROLEX Australian GP 16-03-2013 07:00

Australia - 2013 F1 ROLEX Australian GP  

Pronóstico:
Clasificación - Vettel el más rápido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Gran Premio de Australia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Albert Park (Australia) el domingo 17 a las 07:00 h. horario peninsular, pero este pick va para la Clasificación que será el sábado 16 a las 07:00 h. horario peninsular también.

No arriesgo, pero no es cuestión de arriesgar, sino de ganar y que Vettel quede en la Clasificación del sábado 1º se paga a 3.50, no me resisto a meterle 10 euros aunque luego llegue otro y se la lleve, pero vamos, en parrilla es el piloto que mejor clasifica de lejos junto con Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton, ambos han hecho una buena pretemporada y parece que sus coches no andan nada mal, de hecho he metido 20 euros a que Lewis Hamilton queda entre los 6 primeros, pero es que ni de lejos están al nivel de los Red Bull y es que, encima, los Red Bull donde mejor van es a una vuelta, ya sabemos del recital que se suelen pegar los sábados el dúo Vettel-Red Bull y la cosa no tiene pinta de cambiar, sino de ir a más. Es la primera carrera y puede haber sorpresas, esta claro, pero los datos de la pretemporada (aunque nunca puedan ser 100% fiables) no dicen eso, vuelven a decirnos que Red Bull tiene el control y que parece que, para las primeras carreras, seguirán con el dominio absoluto.

Veamos las calificaciones del año pasado:

GP Australia: Pole: Lewis Hamilton (McLaren); Vettel (Red Bull) - 6º clasificado
GP Malasia: Pole: Lewis Hamilton (McLaren); Vettel (Red Bull) - 5º clasificado
GP China: Pole: Nico Rosberg (Mercedes); Vettel (Red Bull) - 11º clasificado
GP Bahrein: Pole: Sebastian Vettel (Red Bull)
GP España: Pole: Pastor Maldonado (Williams); Vettel (Red Bull) - 7º clasificado
GP Monaco: Pole: Mark Webber (Red Bull); Vettel (Red Bull) - 9º clasificado
GP Canada: Pole: Sebastian Vettel (Red Bull)
GP Europa (Valencia): Pole: Sebastian Vettel (Red Bull)
GP Gran Bretaña: Pole: Fernando Alonso (Ferrari); Vettel (Red Bull) - 4º clasificado
GP Alemania: Pole: Fernando Alonso (Ferrari); Vettel (Red Bull) - 2º clasificado
GP Hungria: Pole: Lewis Hamilton (McLaren); Vettel (Red Bull) - 3º clasificado
GP Belgica: Pole: Jeson Button (McLaren); Vettel (Red Bull) - 10º clasificado
GP Italia: Pole: Lewis Hamilton (McLaren); Vettel (Red Bull) - 5º clasificado
GP Singapur: Pole: Lewis Hamilton (McLaren); Vettel (Red Bull) - 3º clasificado
GP Japon: Pole: Sebastian Vettel (Red Bull)
GP Corea: Pole: Mark Webber (Red Bull); Vettel (Red Bull) - 2º clasificado
GP India: Pole: Sebastian Vettel (Red Bull)
GP Abu Dabi: Pole: Lewis Hamilton (McLaren); Vettel (Red Bull) - 24º clasificado
GP Estados Unidos: Pole: Sebastian Vettel (Red Bull)
GP Brasil: Pole: Lewis Hamilton (McLaren); Vettel (Red Bull) - 4º clasificado

**Sólo Lewis Hamilton pudo superar el número de poles de Sebastian Vettel el año pasado, el británico hizo 7 por las 6 del alemán, aunque la superioridad de los coches de estos dos pilotos (aunque el Mercedes parezca que va muy bien) debe ser el detonante para que Sebastian Vettel se haga con ella, sólo veo rival en Webber, su propio compañero de equipo, pero ya sabemos que entre los dos la mayoría de las veces el ganador suele ser Vettel.

Es complicada, de ahí la cuota, ya que una calificación nunca se sabe a ciencia cierta e influyen muchos factores, pero con esa cuota me veo obligado a meterle algo a Sebastian Vettel.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:08

Australia - 2013 F1 ROLEX Australian GP
16-03-2013 07:00


Clasificación - Vettel el más rápido

3.5
Gran Premio de Australia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Albert Park (Australia) el domingo 17 a las 07:00 h. horario peninsular, pero este pick va para la Clasificación que será ...

La había estado mirando y no me había decidido pero me has animado Felipe. Estoy seguro que esta apuesta bajará como la espuma si todo transcurre dentro de la normalidad en los entrenamientos. Suerte.
francismxm
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 16:36

Australia - 2013 F1 ROLEX Australian GP
16-03-2013 07:00


Clasificación - Vettel el más rápido

3.5
Gran Premio de Australia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Albert Park (Australia) el domingo 17 a las 07:00 h. horario peninsular, pero este pick va para la Clasificación que será ...
También creo que Vettel será el mas rápido pero solo quiero dar un apunte, la temporada pasada se permitia utilizar DRS durante la clasificación en cualquier momento y zona de circuito, lo que beneficiaba a red bull ya que les faltaba algo de punta pero esta temporada el DRS queda limitado a la misma zona que la carrera y creo que esto va a perjudicar a redbull, en el caso de encontrarse ante un equipo parejo la cosa estaria ahi ahi pero es verdad que redbull está ahora mismo un peldaño por encima del resto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 00:13
Australia - 2013 F1 ROLEX Australian GP 16-03-2013 07:00

Australia - 2013 F1 ROLEX Australian GP  

Pronóstico:
Gana Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Creo que esta cuota va a bajar cuando corran los entrenamientos libres (que los primeros son en poco más de 2 horas), asi que no espero más y voy con ella.

En la pretemporada hemos visto de todo. Se hacen muchas pruebas y aunque se sacan conclusiones hay muchas cosas que aún no quedan claras.

Lo que si está claro es que hay 5 equipos por encima del resto: Red Bull, Ferrari, Mercedes, Mclaren y Lotus.

Dentro de esos 5, parece que al igual que terminó la temporada pasada, Red Bull es quien más fuerte está. El discurso de Vettel es siempre el mismo, diciendo que el coche no va muy bien, que hay cosas que no les gustan, pero cuando llega la hora de la verdad son los más rápidos.

Está claro que antes de empezar ni siquiera los entrenamientos libres es difícil pronósticar el ganador de una carrera, y más si se trata de la primera de la temporada.

Puede salirte una mala calificación y echar al traste la apuesta. Pero claro, en el riesgo está la cuota.

Creo que merece la pena asumir el riesgo y apostar por la victoria del vigente campeón, ya que como he dicho seguro que mañana habrá bajado la cuota y si la clasificación les va bien ya ni merecerá la pena ir con la victoria.

Así que voy a anticiparme a las bookies e ir ya con la victoria del alemán.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 00:14

Australia - 2013 F1 ROLEX Australian GP
16-03-2013 07:00


Gana Vettel

3.75
Creo que esta cuota va a bajar cuando corran los entrenamientos libres (que los primeros son en poco más de 2 horas), asi que no espero más y voy con ella.En la pretemporada hemos visto de todo. Se  ...

He puesto como fecha la del inicio de la calificación, por la bajada de cuotas, aunque la apuesta es para la carrera, para que no haya dudas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 00:15
Australia - 2013 F1 ROLEX Australian GP 16-03-2013 00:45

Australia - 2013 F1 ROLEX Australian GP  

Pronóstico:
Alonso logra la pole position
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Una pole position de Alonso a @7? Como que no me quedo con las ganas de intentar pillarla.

La temporada pasada sin contar ni mucho menos con el mejor coche logro 2 poles y éste año con las cosas mas igualadas tiene sus posibilidades de empezar bien el año como le gusta a él para tener un colchon durante la temporada que es lo que siempre intenta el asturiano. Siempre ha buscado carreras más cerradas en donde la conduccion juegue un papel mas determinante. Si Red Bull logra la pole y tiene un ritmo de carrera mas rápido que los demas no hay nada que hacer.

Aunque aun hay muchas cosas por ver en los entrenamientos libres, lo normal seria que esta cuota baje si las sensaciones mañana son positivas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 10:25

Australia - 2013 F1 ROLEX Australian GP
16-03-2013 07:00


Clasificación - Vettel el más rápido

3.5
Gran Premio de Australia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Albert Park (Australia) el domingo 17 a las 07:00 h. horario peninsular, pero este pick va para la Clasificación que será ...

Pues no pinta nada mal la cosa...Vettel ha quedo 1º en los dos libres del viernes...vamos a ver si sigue así.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 10:25

Australia - 2013 F1 ROLEX Australian GP
16-03-2013 07:00


Gana Vettel

3.75
Creo que esta cuota va a bajar cuando corran los entrenamientos libres (que los primeros son en poco más de 2 horas), asi que no espero más y voy con ella.En la pretemporada hemos visto de todo. Se  ...

Te sigo fercalot, tiene todas las de ganar como hemos visto hoy en los libres, ojala haga pole y gane la carrera!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 10:27
Hoy en los libres:Vettel 1º,Massa 2º y Alonso 3º ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
3
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 12:32
En Interapuestas

Di RESTA P.(GBR/ForceIndia) 1,75    SUTIL A.(Ger/ForceIndia) 1,90

En Bwin

Head-to-Head Sutil/di Resta (combinable)
1.45Adrian Sutil (GER/Force India)   2.55Paul di Resta (GBR/Force India)

si pones a interapuestas 100 pavos por sutil y a bwin 90 por paul de resta
te ganes 39,5€ y si pierdes te quedas igual

39,5 por cada 190 pavos es muchissimo!!


pd: llevan 2horas asi, no creo que interapuestas se duerma por mucho mas tiempo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 15:32
Ahora mismo en bet365 dan @2.1 por Di Resta y @1.66 por Sutil.

Pero la que me parece interesante es la de Maldonado 1.33 y Valtteri Bottas 3.25.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 01:36

Australia - 2013 F1 ROLEX Australian GP
16-03-2013 07:00


Clasificación - Vettel el más rápido

3.5
Gran Premio de Australia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Albert Park (Australia) el domingo 17 a las 07:00 h. horario peninsular, pero este pick va para la Clasificación que será ...

Verde Felipe, fácil para Vettel. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 12:35

Australia - 2013 F1 ROLEX Australian GP
16-03-2013 07:00


Clasificación - Vettel el más rápido

3.5
Gran Premio de Australia 2013 de Formula 1 que se correrá en el Circuito de Albert Park (Australia) el domingo 17 a las 07:00 h. horario peninsular, pero este pick va para la Clasificación que será ...

Como dice Maiden, verde!!Muy rico y que sabe a gloria jeje, con la locura que se había montado con la lluvia no tenia ninguna expectativa de pintarla de verde, pero Vettel es que es un piloto extraordinario a parte de tener un gran coche.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.