Skip to main content
 

Asia Bahrein 21 de abril 2013
1
(Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 22:44
Asia - Bahrein 21-04-2013 14:00

Asia - Bahrein

Pronóstico:
Fernando Alonso acaba en podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Pues vamos con un pick que pertenece al Gp Bahrein, que se corre mañana domingo a las 14:00 en el circuito Asiático.
Pues creo que parece algo claro que Fernando Alonso acabe en podium, y más habiendo quedado en la clasificación en el tercer lugar, por lo que sale muy bien posicionado.
Además el Asturiano siempre hace unas salidas espléndidas, siempre avanza al menos una posicion, por lo que si mañana es capaz de volver a hacer unas salidas de las suyas, se pondría 2º o incluso líder de la carrera.
Como ya se vio la anterior carrera, el ferrari este año es un avión, ya que estuvo liderando la carrera gran parte de ella, y acabando ganando con una ventaja bastante sobrada sobre sus perseguidores, y juzgando por lo visto este fin de semana, también buenos tiempos los conseguidos este fin de semana, consiguiendo estar ahí siempre, y quedando tercero en la parrilla de salida, y yo creo que podría haber salido desde la pole position si no hubiera sido por los dos errores que ha cometido en la última vuelta en la que se lo jugaba, una pasada de frenada y un cambio de dirección en la última curva.
Delante de el, en el segundo lugar salen Sebastian Vettle y del que consiguió la pole, Nico Rosberg.
Alonso vuelve a salir ercero como el anterior fin de semana por lo que peleará por la victoria, ya que se ha visto que en carrera este ferrari va realmente bien y parece superior incluso a los Red Bull, ya que a Vettle en la anteior carrera le ordenadon desde el box que dejara pasar a Fernando porque iba volando y no podían competir con el, por lo que ahí se ve realmente lo que es el coche, que para las clasificaciones no va mal del todo, pero para carreras es un coche muy regular, que no nota exageradamente la caída de los neumáticos, y que por eso el pasado fin de semana pudimos ver un carrerón del piloto Asturiano.
Otro factor muy a tener en cuenta para la salida, es que Fernando Alonso sale por la zona limpia, y Sebastian Vettle por la sucia, lo que le podría hacer ganarle esa posición al Alemán, y detrás de Fernando Alonso, en cuarto lugar, saldrá su compañero, Felipe Massa, el que intentará ayudar en todo lo posible a su compañero, y si consigue salir bien puede ayudar mucho, ya no de cara a esta carrera, si no de cara al mundial, pero eso no nos importa hoy.
Veo bastante factible esta apuesta, y viendo que se puede hacer vamos a aprovecharlo, vamos con ello y a ver si hay suerte y no hay ningún percance y tenga que abandonar Fernando Alonso, ya que sería malo ya de cara al liderato del mundial.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 07:52
Asia - Bahrein 21-04-2013 14:00

Asia - Bahrein

Pronóstico:
Mercedes mejor que Lotus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Creo que o me vuelvo loco, o esto es una apuesta con un valuazo espectacular. De tan buena y obvia que la veo, no me sale ni el argumento, pero acabo de entrarle sin pensarmelo dos veces.

Nos encontramos una apuesta que es head to head entre equipos y vemos la comparativa entre Merces vs Lotus en esta carrera y tenemos a Mercedes a 1,75.. es decir, sale Nico Rosberg de primero y Hamilton de cuarto, mientras que los lotus salen septimo Kimi Raikkonen y noveno Grosjean.. Partiendo de la base de que sera Raikkonen el que quede mejor de los dos lotus.. ¿Pènsais que sera capaz de adelantar Raikkonen a Hamilton y a Rosberg? Cuando Rosberg sale 8 posiciones por delante de el?

Se que esa cuota esta asi porque los neumaticos de Mercedes vana sufrir por la degradacion de Bahrein, pero me parece mucha distancia, creo que Raikkonen se metera en el trenecito que haran Massa, Webber, Di Resta, Sutil mientras que Rosber, Vettel, Alonso, Hamilton se iran marcando unas distancias considerables lo que hara que sea muy dificil de recuperar esta distancia.

Para mi sin duda, hay que probarla. Puede salir o no, pero estamos hablando de que Raikkonen quede por delante de Rosberg y Hamilton cuando salen 8 y 5 posiciones delante de el respectivamente..


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.