Skip to main content
 

Uruguay Formula E - Punta del Este ePrix 19 de diciembre 2015
1
(Leído 1548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Uruguay - Formula E - Punta del Este ePrix fecha: 19/12/2015  hora: 12:15 Ver resultado
Uruguay - Formula E - Punta del Este ePrix
ACERTADO
pronóstico Ganador Final: Sebastien Buemi
cuota casa stake 2.1 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

STAKE RECOMENDADO: 2


[NOTA: Esta competición es la Fórmula E, estamos apostando al mercado de Ganador y podemos encontrarlo en la sección de Motor -> Otros Deportes de Motor -> Fórmula E -> Ganador Final]



Nos encontramos de nuevo con la Fórmula E y aunque por lo que he estado viendo, ya Bwin no ofrece mercados completos con ofertas como el Top 10, el podio o poleman (Quizás lo hagan cuando la temporada esté un poco avanzadas por no tener referencias), sigue estando disponible el mercado de 'Ganador' en varias casas de apuestas como en Bet365 o Sportium.


Este mercado de ganador final siempre es complicado porque al final un problema mecánico o un golpe pueden echar a un piloto de la carrera. Pero creo que esto, algo con lo que se tiene que contar casi siempre, no debería condicionar nuestra confianza en las apuestas a estas disciplinas o deportes. Quizás para los que les corte este factor, podríamos hacer una reducción de stake, pero es que para mí, las probabilidades de que este piloto, Sebastien Buemi, resulte ganador de la tercera carrera de la temporada, están entre altas y altísimas (65-75 %), con lo que su cuota debería mucho más baja.

De este modo, por el valor y por la diferencia entre la cuota asignada y la cuota que le aproximo a su victoria, nos vamos a ir con un stake medio-alto (2) de mi escala (En este apartado siempre es importante que cada uno adapte al suyo).

La explicación de ir con el suizo es bien sencilla y aquí, en esta misma explicaición, podemos ver como no es muy entendible esta cuota.



La Fórmula E comenzó como una competición de igualdad. Todos los equipos iban a tener, en la primera temporada, el coche modelo, lo que implicada tener el mismo chasis y el mismo motor. Dentro de todos estos destacaba uno en particular, Lucas Di Grassi, que por haber sido probador, tenía cierta ventaja, ya que la repartición de peso y el funcionamiento del coche así como las reglas, son un tanto complicadas. A media que los pilotos se iban adaptando a la competición veíamos duelos más apretados y entre ellos destacaron dos pilotos, Nelson Piquet Jr., el campeón de 2015, y Sebastien Buemi, el subcampeón.

Lo del brasileño es algo merecido, pero para mí, el ganador moral de la temporada fue el suizo, que hizo un papelón y que mostró una gran superioridad en el segundo tramo de la temporada, ganando hasta 3 de las 11 carreras que se disputaron. Sin embargo pesaron esos dos abandonos en las tres primeras carreras.



En la segunda temporada, ya con libertad de desarrollo, creo que el equipo de Sebatien Buemi y Nicolas Prost, comandado por Alain Prost en el garaje, Edams Renault, ha sacado una gran ventaja sobre el resto. Creo que esto, desde que terminó la temporada, pasada, era algo que se veía venir, por la gran colaboración con Renault para el motor eléctrico y por el buen equipo con el que cuentan.

Aunque triunfar no siempre es fácil y para eso hay que tener un piloto diferencial y creo que Sebastien Buemi es quizás el más diferencial de toda la parilla (Vemos las diferencias con su compañero de equipo en apenas dos carreras).


La superioridad del suizo esta temporada (Por tener todo de cara) es abismal. Poleman, ganador y vuelta rápida en la primera carrera, poleman y vuelta rápida en la segunda, no pudiendo ganar por un problema de fiabilidad con el coche. Creo que este problema es algo que se ha podido solucionar de un mes para otro (La segunda carrera fue hace 41 días) y si no hay problemas con esto, puede haber mucha diferencia sobre la pista, de ahí la confianza que tengo en que salga con los 25 puntos de la victoria.

Con esto cobra mucho interés que la primera de sus tres victorias de la temporada pasada llegara aquí, en Punta del Este, dónde se impuso a sus rivales en esa misma temporada y dónde dejó a Prost a más de 6 segundos. El mayor rival para la carrera será Nicolas Prost, que se ha mostrado fuerte en clasificación, pero el resto de la parrilla está un paso por detrás.

Con todo esto, confío en que el suizo nos regale un verde mañana con una buena victoria en Punta del Este!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 11:03
Se me olvidaba comentar que la hora marcada por el software es a la que se cierran las apuestas pues empiezan los Entrenamientos Libres 1. La carrera comenzará sobre las 20.00 hora española, por lo que sobre las 21.00 ya sabremos si ha resultado ganador!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 21:02

Formula E - Punta del Este ePrix
19-12-2015 12:15

Ganador Final: Sebastien Buemi

2.1
STAKE RECOMENDADO: 2[NOTA: Esta competición es la Fórmula E, estamos apostando al mercado de Ganador y podemos encontrarlo en la sección de Motor -> Otros Deportes de Motor -> Fórmula E -> Ganador ...

Resultado: Buemi ganador. Verde. Carrerón del suizo. El día no comenzó muy bien para él, tras esa primera sesión. En la clasificación un error en la 'Superpole' le hizo colocarse quinto en la parrilla, pero en la carrera no falló. En las 5 primeras vueltas ya se había colocado segundo y fue cuestión de un par de vueltas más el adelantar al poleman. Gran gestión de la energía de la batería y del gap con el segundo, Di Grassi, que le hizo ser primero con mucha comodidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.