Skip to main content
 

Estados Unidos Nascar - Folds of honor Quicktrip 500 (Atlanta) 1 de marzo 2015
1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Folds of honor Quicktrip 500 (Atlanta) 01-03-2015 19:15

Estados Unidos - Nascar - Folds of honor Quicktrip 500 (Atlanta)

Pronóstico:
Acabará entre los 5 primeros - Joey Logano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75


Para empezar el mes de Marzo y empezar a dar ánimos dentro de la sección de 'Motor' he venido a colocar una apuesta que, por lo que he visto, me parece que tiene bastante valor. Antes que nada, tengo que comentar que la NASCAR no es una competición que me competa en lo que se refiere a dominio, porque no soy un habitual seguidor, pero sí que me he animado varias veces a verla y ya que he hecho la apuesta y tengo tiempo, he decidido colgar el pronóstico.


Para empezar habrá que decir que tenemos 5 mercados disponibles para el evento, dentro de los cuales nos fijaremos en: "Acabará entre los 5 mejores", que como su propio nombre indica, hace referencia a los pilotos que pueden acabar en las primeras posiciones de la tabla. Como favoritos tenemos a muchísimos conocidos dentro de este mundo e incluso al hexacampeón, Jimmie Johnson, o al tetracampeón, Jeff Gordon. Pero vamos a ir con un piloto bastante más jóven, Joey Logano, un piloto que ya la temporada pasada tuvo un rendimiento bastante bueno, consiguiendo una merecida 4ª posición con 5 victorias y hasta 7 podios.


La razón por la que ir con él y el ver valor en la cuota es obvia. Joey Logano completó un fin de temporada bastante bueno y ha empezado 2015 también de forma brillante. En la primera carrera del año, Daytona 500, partiendo desde la quinta posición, consiguió llegar a la meta como líder de la carrera, llevándose así la mejor puntuación y partiendo para este segundo evento como líder de la competición.



No me las voy a dar de erudito de la competición por lo que tampoco pienso extenderme e iré directamente a lo simple:

- J. Logano tuvo unos registros buenos la temporada pasada, acabando en el top 5 en 16 de las 36 carreras (44%)
- En la única carrera esta temporada ha conseguido la victoria tras salir desde la quinta posición
- Sus resultados en las prácticas no han sido nada malos, terminando 4º en la inicial y 12º en la final.


Sus resultados en clasificación le llevaron a la segunda posición y el máximo favorito, Kevin Harvick, le ganó la partida, pero por un problema mecánico Harvick tuvo que realizar cambios en el coche, cediéndole la pole a Logano.


Claramente, todo esto puede terminar siendo aleatorio porque por un choque o por un problema en la salida todo puede ponerse feo y después remontar posiciones. Independientemente de cuál fuera el caso, Logano saldrá en la primera posición, lo que creo que le puede dar algo de ventaja en la salida y además, teniendo en cuenta el buen rendimiento que está ofreciendo el piloto, me parece que tiene mucho valor esa @2.50 y sin llegar a entender porque está más alta que las de su rivales si deberían estar más o menos igualada. Entraré, porque me gusta la cuota y si no ocurré nada raro podríamos tener un buen verde, aunque con precaución.



Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 01:09
Llamándose Logano...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 08:43
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 10:47

Nascar - Folds of honor Quicktrip 500 (Atlanta)
01-03-2015 19:15


Acabará entre los 5 primeros - Joey Logano

2.5
STAKE RECOMENDADO: 0.75Para empezar el mes de Marzo y empezar a dar ánimos dentro de la sección de 'Motor' he venido a colocar una apuesta que, por lo que he visto, me parece que tiene basta ...

Como ya indican los compañeros Lojo y Pe2ro, Joey Logano ha quedado cuarto en una carrera con ungran protagonista, Jimmie Johnson, que se ha pegado un carrerón. La verdad es que no ha sido tan fácil como parecía, aunque la peor posiciónd e Logano ha sido la 6ª. Estuvo liderando la carrera durante mucho tiempo en el primer tramo, para luego empezar a tener algunos problemas con el coche que le hicieron retroceder hasta la sexta posición. Después de eso estuvo rotando entre la cuarta quinta y sexta posición. Tras unas indicaciones de "precaución" se alinearon todos los coches para relanzar de nuevo la carrera, a falta de 10 vueltas y situándose Logano 6º, pero el piloto se creció para superar en 5 vueltas a Martin Truex Jr y Kenneth, quedando sobrado para mantener esa 4ª posición que nos da un buen verde.

Espero que este sea el comienzo de un gran Marzo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.