Skip to main content
 

Arabia Saudí GP de Arabia Saudí
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:28 08/03/2024
Buenas tardes a todos.

Vamos con un pick de los que llevaremos por el canal para la carrera del Gran Premio de Arabia Saudí de F1 que se va a disputar mañana sábado a las 18:00 hora española. Necesitamos para el verde que tanto George Russell como Lewis Hamilton acaben entre los 6 primeros.

Con la baja de Carlos Sainz por apendicitis esta cuota coge mucho valor. En Bet365 haciendo Crear Apuesta no llega a 1.60. El sustituto será Ollie Bearman que debido a su inexperiencia con este coche, y en un circuito tan complejo, va a tenerlo muy, muy complicado, diría que prácticamente imposible llegar al top 6 debido a la igualdad que hay en zona alta.

Los RB estarán por delante, en ritmo de carrera son muy superiores. Creo que Leclerc también estará por delante.

Nos quedan como rivales los dos Aston Martin y los dos McLaren. A Stroll lo descarto, no está al nivel para lucharles de tú a tú a los Mercedes. En cuanto a Alonso, todos han puesto sus objetivos muy altos con la P1 ayer en los FP2, pero en ritmo de carrera en Baréin los Mercedes lo destrozaron, creo que aquí no será muy diferente.

Ayer los Mercedes no hicieron simulaciones de tandas largas en FP2, por lo que es complicado compararlos con los McLaren, pero en Baréin, Russell fue muy superior a Norris y Piastri, y Hamilton estuvo por delante de Piastri y muy cerca de Norris, cogiéndolo en el último tramo de carrera.

Incluso si Norris acabase delante de ellos, tendríamos el verde, por lo que necesitamos básicamente que acaben delante de 2 entre los Aston Martin y los McLaren, algo que veo perfectamente factible. Suerte a quién la siga1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 09/03/2024
Buenos días a todos.

Vamos con un pick para el Gran Premio de Arabia Saudí que se va a disputar esta tarde a las 18:00hr española. Necesitamos para el verde que Fernando Alonso no acabe entre los 6 primeros.

Cuota extremadamente alta para mi gusto. Saldrá también en Bet365 y PAF a lo largo de la mañana pero a mí esta cuota 3.60 ya me empacha.

Alonso saldrá 4º. Los RB y el Ferrari de Leclerc inalcanzables para él. Por detrás, dependemos de los 2 McLaren y de los 2 Mercedes. Para mí, el único algo asequible para el español debería ser Hamilton que lleva todo el fin de semana con muchos problemas.

Las tandas largas del Aston Martin son bastante malas, el coche se come los neumáticos. Ya lo dijo ayer el mismo Alonso. Los McLaren y sobre todo Russell tienen mucho más ritmo de carrera que él.

En Baréin, Alonso salía 6º y acabó 9º en tierra de nadie, a más de 15 segundos del 8º. Hoy nos ofrecen una cuota 3.60 por que pierda otras 3 posiciones, para mí muchísimo valor. Suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 09/03/2024
Vamos con un pick para la carrera de F1 de hoy. En esta ocasión apostamos porque Perez queda mejor que Leclerc.

Leclerc sladrá 2º, mientras que Perez saldrá 3º. Es evidente que RedBull sigue siendo el mejor equipo de la parrilla con diferencia, al menos los domingos ya que quizá a una vuelta alguna pole le puedan rascar.
Pese a que en Yeddah no hay mucha degracación de neumático, el RedBull no desgasta nada por lo que puede ir tirando sin necesidad de cuidar gomas. Encima con DRS ya que Verstappen estará ya a 28000 segundos de Leclerc, creo que Perez tiene todas las opciones para asegurar la 2º posición y más si tenemos en cuenta que es un circuito que se le da muy bien ya que lo ganó el año pasado.

Creo que merece la pena la cuota.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.