Skip to main content
 

Arabia Saudí GP de Arabia Saudí
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 20:09 07/03/2024
Buenas tardes a todos.

Vamos con un pick de los que llevaremos por el canal para la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudí de F1 que se va a disputar mañana sábado a las 18:00 hora española. Necesitamos para el verde que Yuki Tsunoda acabe por delante de su compañero de equipo en Racing Bulls, Daniel Ricciardo.

Los que me seguís en el canal sabéis que suelo ir contra Tsunoda ya que no me parece un gran piloto, todo lo contrario de Ricciardo. Pero aquí creo que está todo el valor con el japonés. Para mí las cuotas deberían estar mínimo igualadas.

En la qualy de Baréin, Tsunoda 11º y Ricciardo 13º a décima y media. En la simulación de qualy con blandos en los entrenamientos libres 2, Tsunoda 11º y Ricciardo 19º a algo más de 4 décimas.

Ricciardo tiene calidad para batir a Tsunoda, pero a estas cuotas, veo mucho valor en el pequeño godzilla. Suerte a quién la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 08/03/2024
Bueno pues me voy a meter en el entrenamiento 3 del GP de Jeddah en Arabia Saudi.

Ayer en los dos primeros entrenamientos pudimos ver a un Fernando Alonso que no parece ir mal. Termino en el FP1 con el segundo mejor registro a casi 2 decimas de Madmax, y en el FP2 termino con el mejor tiempo en una buena vuelta.

Hoy me espero un Alonso que este en el top3, de hecho para mi esta cuota deberia de estar @1.50-1.60

Tenemos otros coches rapidos como los mercedes o ferrari, pero confio que Fernando siga tirando. En el FP3 de la
Semana pasada en Bahrein quedo segundo, asi que hoy espero que siga ocupando esas plazas de arriba.

Gracias por leer
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.