Skip to main content
 

Arabia Saudí GP de Arabia Saudí
1
(Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:28 01/12/2021
Buenos días a todos.

Empezamos nuevo mes, y quiero ir con una apuesta para el Gran Premio de Arabia Saudí para este fin de semana, con bastante antelación, ya que creo que conforme vayan siendo los entrenamientos libres del fin de semana, la cuota irá bajando.

Vamos con que el piloto inglés de Mercedes hace la pole position el sábado y también gana la carrera el domingo. Me gusta esta apuesta principalmente por dos motivos:

El primero es el tipo de circuito. El circuito de Yeda, que aún ni si quiera está del todo terminado, es nuevo para todo el mundo, pero todo el mundo da por hecho que aquí Mercedes debería ganar con relativa "facilidad".

Es el tipo de circuito en el que el Mercedes va bien, con curvas muy rápidas que se pasan con el acelerador a tope, en las que el motor Mercedes anda de escándalo y al RedBull le cuesta algo más, como ya pudimos ver hace 2 semanas en Qatar en donde Hamilton nos habría dado el verde con esta apuesta bastante sobrado.

El segundo motivo, es el actual estado de forma tanto de Hamilton como de Mercedes. Desde el equipo alemán dicen que no han puesto ninguna pieza nueva desde hace varios GPs, pero que han trabajado en entender mejor el coche y de ahí la mejora.

Lo que sí pusieron nuevo en Brasil fue la quinta unidad de potencia en el coche del inglés, y vaya si se noto. Pese a salir último por penalización, acabó ganando la carrera y bastante sobrado. Todo el mundo se llevó las manos a la cabeza cuando después de la carrera de Qatar donde Hamilton arrasó, dijeron que no habían montado esta UP reservándola para Arabia Saudí y Abu Dabi, por lo que en este GP, el inglés si que va a contar con el "supermotor".

En definitiva, creo que puede ser un fin de semana bastante plácido para el inglés y que le haga, al menos, llegar empatado a puntos con Verstappen a la última carrera del mundial. No obstante, esto es Formula 1, y en 4 días pueden pasar muchas cosas, así que control con el stake. Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:06 03/12/2021
Voy con otra apuesta para la clasificación de mañana del GP de Arabia Saudí. Necesitamos que Pierre Gasly, de Alpha Tauri, acabe por delante de Sergio Pérez, de RedBull.

Nos sacan a ambos pilotos a cuotas igualadas únicamente por el nombre de cada uno, sin tener en cuenta como se está desarrollando el fin de semana de cada uno.

Para los que recién entréis en este mundillo, Alpha Tauri es el "hermano pequeño" de RedBull, por lo que obviamente, el coche es peor. Pero eso no quiere decir que sea malo. De hecho Gasly, habitualmente se coloca como el 5º mejor piloto en clasificación, después de los Mercedes y los RedBull, mostrándose muy rápido los sábados, aunque le cuesta mantenerlo los domingos en carrera.

En lo que respecta a este GP, en los FP2, Gasly ha acabado 3º y Pérez 9º, a más de 6 décimas. En los FP1, Gasly ha sido 4º, y Pérez 11º, metiéndole otras 6 décimas.

No digo que la diferencia mañana vaya a ser así, pero Gasly es muy fuerte en clasificación, y Pérez bastante flojo, y en este circuito no se le está viendo cómodo. De hecho, ya le he visto declaraciones diciendo que va a ser una clasificación difícil por "el tráfico". Todos hemos puesto excusas antes de tiempo, por algo que sabíamos que no iba a salir demasiado bien, ¿no?

Lo dicho, a cuotas igualadas, me quedo con Gasly sin lugar a dudas. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:49 04/12/2021
Voy con otra apuesta para la clasificación antes incluso de que se desarrollen los FP3, ya que creo que bajará. En la casa verde está a 1.72, y estaba esperando a que alguna casa del estilo 888 lo sacase a 1.9, así que me he llevado una grata sorpresa viéndola a cuota par en Luckia.

Empezando por lo que está siendo este fin de semana, Carlos ha sido más rápido que Leclerc en las dos sesiones de libres, y parece que se ha adaptado algo mejor al circuito. Además, ayer Leclerc acabó contra el muro y le hizo un buen destrozo al coche.

Y esta es una de las cosas por las que me gusta la apuesta. No va a tener problema el equipo en arreglar el coche para la qualy, pero obviamente un accidente de estas características merma la confianza del piloto, más en un circuito nuevo, y además, "reconstruir" el coche siempre puede traer problemas añadidos a la hora de encontrar de nuevo el balance.

Además, me gusta esta apuesta porque en las últimas 3 sesiones de clasificación Carlos ha sido más rápido. Obviamente, no es una apuesta fácil, ya que la diferencia entre ambos preveo que sea mínima, pero a cuota de no favorito, me quedo con el madrileño sin duda. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14:12 04/12/2021
GP de Arabia Saudí y debido a los horarios esta vez podemos poner algún pronóstico de Clasificación antes de los Libres 3 a un horario razonable y con variedad.

La apuesta se centra en la diferencia en Clasificación entre el 1º y 2º.

Veo las cuotas bastante bien puestas, pero me ha llamado la atención que las diferencias entre 1º y 2º tiene dos mercados uno con tres opciones y este con dos.

En los Libres 1: 1º Hamilton 2º Verstappen a +0,056 3º Bottas +0,223

En los Libres 2: 1º Hamilton 2º Bottas a +0,061 3º Gasly +0,081 4º Verstappen +0,199

A falta de los Libres 3 y dando por hecho que se esconden todos los equipos y tal, da a entender que como se esperaba los Mercedes están por delante pero en circuito nuevo a una vuelta Bottas puede mantenerse por debajo del tiempo que establecemos. Además no nos equivoquemos Bottas irá a tope también, y si hiciera la Pole Position después lo puede dejar pasar en pista, pero lo importante es hacer primera fila para proteger la posición de Hamilton.

En mi opinión la cuota no debería superar @1,50.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:49 04/12/2021
Voy con la última apuesta en principio para la clasificación, y voy rápido porque empieza en poco más de 1 hora. Necesitamos que Bottas acabe delante de Verstappen, cuota desproporcionada a mi parecer.

La cuota está así, porque en los FP3, Verstappen ha sido el más rápido, y Bottas únicamente ha sido 6º, pero los Mercedes se han dedicado a pasearse y a abortar vueltas. He estado siguiendo los tiempos, y ni Mercedes ni Hamilton han hecho una vuelta en condiciones con el compuesto blando.

Desde hace varias semanas, se viene hablando que este circuito favorece enormemente a Mercedes, por ir constantemente con el acelerador a tope, y soltarlo sólo en un 20% de la vuelta, y creo que hoy Mercedes no puede aspirar a otra cosa que no sea al doblete en clasificación.

Ayer Toto Wolff (jefe de Mercedes) estaba muy sonriente, Bottas decía que le gustaba mucho el circuito, así que creo que hoy simplemente han jugado al despiste, así que, a cuota 3, tengo que ir con ella sí o sí. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16:52 04/12/2021
Voy rápido por lo poco que queda y porque estoy desde el móvil.

Me ha sorprendido que aunque sea por poco Leclerc haya quedado por delante de Sainz en la tercera tanda de Libres. Ayer destrozó el coche y hoy menos de una décima pero delante de su compañero de equipo.

Esta temporada su H2H en Clasificación es 12-8 para el piloto monegasco.

Por tanto, creo que debería estar en @1,75 más allá de que Carlos haya sido más rápido en las anteriores, y tiene valor.

Buena suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:58 04/12/2021
Región: Arabia Saudita
Categoría: Fórmula 1
Ronda: Clasificación
Evento: Gran Premio de Arabia Saudita
Hora de inicio: 18:00 CET - 14:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Max Verstappen gana la clasificación

Pienso que las cuotas a favor del oriundo de los Países Bajos cercanas a #3 tienen valor.

- Si bien en las últimas 2 carreras los autos Mercedes Benz se mostraron superiores, en Arabia se trata de un circuito nuevo en el que podrían darse algunas sorpresas.

- En el tercer entrenamiento libre, que finalizó hace menos de 1 hora, Max Verstappen hizo el mejor tiempo (1'28"100), aventajando por poco más de 2 décimas a Lewis Hamilton (el favorito para las casas de apuestas).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.