Skip to main content
 

Arabia Saudí GP de Arabia Saudí
1
(Leído 398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:51 26/03/2022
Vamos a buscar que el piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, marque el mejor tiempo de clasificación.

2.75 en mr Green, que es donde la subo y la he visto. No tengo tiempo para mirar más pero todo lo que sea por encima de 2.30 la veo buena.

Básicamente mi argumento es que veo a Charles favorito para hacerse con la pole. Mucha igualdad entre Ferrari y Red Bull, como era de esperar tras Bahrein. Milésimas de diferencia entre Max y Charles durante todo el fin de semana con Leclerc en cabeza en las 3 sesiones de entrenamientos libres. Por momentos parece que Pérez y Carlos se podrían acercar pero a una vuelta les veo todavía un buen paso por detrás. El Ferrari creo que tiene un puntito más aquí aunque espero que todo se decida por detalles donde el Ferrari está siendo mejor en las entradas y salidas de curva y el RedBull en recta por ir más descargados de ala.

Suerte a quién la siga

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.