Skip to main content
 

Internacional Campeonato de Constructores
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danielo1918
Enviado: 12:57 26/03/2022
Apuesta para el GP de Jeddah ( Arabia Saudí).
Entramos con Stake 0,5 a que ambos pilotos de Ferrari, Red Bull y Mercedes acabarán en la zona de puntos.

Sinceramente me sorprende esta cuota tan alta, y creo que si no pasa nada raro debería salir con facilidad aun así nos mantenemos cautos con el Stake.

Por un lado tenemos a Ferrari y Red Bull que son los que parten de salida para luchar por los ambos títulos y que apenas pueden cometer fallos y más a principio de temporada. Recordamos que ambos pilotos de Red Bull vienen de no puntuar en Baréin y eso significa que tienen que salir a por todas en Jeddah. Ferrari por su parte espera seguir con la buena dinámica y no cometer errores para estar otra vez en los más alto del podium.

Y para terminar tenemos a los Mercedes, que a pesar de no tener el nivel de otros años y estar un peldaño por detrás de los Ferrari y Red Bull, están a su vez un peldaño por encima del resto de escuderías y estoy seguro de que llegarán arriba.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.