Skip to main content
 

Arabia Saudí GP de Arabia Saudí
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 09:49 18/03/2023
Voy con una apuesta para la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudi que tendrá lugar esta tarde a las 18:00hr española. Necesitamos que Charles Leclerc (Ferrari), haga mejor tiempo que Fernando Alonso (Aston Martin), Carlos Sainz (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes).

Lo primero de todo, decir que Charles Leclerc tiene una penalización de 10 puestos para la parrilla de mañana por cambio de centralita, por lo que haga lo que haga, saldrá como mucho 11º. Aunque entre salir 11º o 20º, hay una diferencia, así que creo que el monegasco se tomará en serio la qualy y saldrá a por todas.

Por otro lado, tras los libres de ayer (Ferrari 9º y 10º), puede parecer ir una locura con esta apuesta, pero creo que hay datos para confiar. El primero es que ya vimos en Baréin como Ferrari se escondió hasta el último momento. La diferencia en libres de Leclerc con RedBull y Aston Martin era de unas 4 décimas y finalmente Leclerc hizo 3º en la pole, por detrás de los RedBull a 3 décimas, y por delante de Aston Martin.

Aquí, espero algo similar, ya que Ferrari no tiene un coche lento ni mucho menos, de hecho es el máximo competidor de RedBull en las clasificaciones, el problema lo tienen en carrera con la degradación. No obstante, vamos a echarle un ojo a sus rivales:

FERNANDO ALONSO

El asturiano está volviendo a hacer la de Baréin. Está arriba en todas las sesiones de libres pero lo más probable es que la carga de gasolina no sea la misma que la de Ferrari o RedBull. En Baréin consiguió un 5º puesto en qualy, y creo que eso es lo que puede conseguir aquí también, ya que Ferrari debería dar un paso al frente a la hora de la verdad.

CARLOS SAINZ

Para mí el máximo rival de la apuesta. Mismo coche, pero no nos engañemos, Leclerc tiene más velocidad que el español. Está por delante en prácticamente todas las qualys, y creo que aquí pese a la sanción, debería de ser la misma tónica. En Baréin estuvo muy superior hasta su abandono y no creo que aquí vayan a cambiar las cosas.

LEWIS HAMILTON

Lo han metido porque tenían que rellenar y meter 4 pilotos en la apuesta, pero el Mercedes ni está ni se le espera para la qualy ni para la carrera, así que no hay mucho que decir.

En la única qualy del año, verde con Leclerc 3º solo superado por los RedBull. El año pasado aquí, aunque no estaban los Aston Martin, verde también con Leclerc 2º superado por Pérez con Verstappen en el muro.

Poco más que añadir, no digo que sea una apuesta segura, pero a 2,60 le veo valor. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:09 18/03/2023
Muy buenos días, hoy vuelve la Fórmula 1 al circuito de Jeddah en Aràbia Saudi.

Para el Pick buscamos que Leclerc acabe en el podio de la clasificación o lo que es lo mismo entre los tres primeros, parte con una sanción para el día de mañana en carrera y imagino y por eso veo valor al pick que intentarà acabar lo mas arriba posible para minimizar esos daño que van a tener en la carrera o lo que es lo mismo no salir tan atrás y no tener que remontar tantas posiciones en carrera.

Si nos fijamos en Ferrari en clasificación se puede ver que si son un coche que lucha, por qué a una vuelta se acercan mucho a la prestaciones que tiene Red Bull y pueden incluso poner en algún apuro a Max o Checo y hoy es el dia indicado.

Creo que quitando los dos pilotos de la marca Austríaca sus rivales son Sainz, sobretodo su compañero con las misma armas, el coche de Alonso en la rectas parece perder prestaciónes sobretodo a una vuelta,en carrera màgic seguro que luchará mucho más y la gran duda que me queda es Mercedes que no está cerca de ese top 3 para hoy pero nunca se sabe, en las prácticas que se disputaron hasta el momento no los veo en la lucha pero bueno viene bien tenerlos en cuenta.

Si sacamos a los dos Redbull tenemos solo una posible posición en el top 3 que se la diputaran los dos de Ferrari, uno de Aston Martin y si baja esos segundo que no los veo, los dos de Mercedes

Suerte y disfrutemos de una clasificación que cada segundo contará y estará apretada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 18/03/2023
Muy buenos días, hoy vuelve la Fórmula 1 al circuito de Jeddah en Aràbia Saudi.

Para el Pick buscamos que Hamilton gane en la clasificación de hoy a su compañero de equipo Russell al que ya ganó en el circuito de Bahrein hace dos semanas siendo el siete veces campeón del mundo quinto y George séptimo.

Creo que será una clasificación igualada donde salvo sorpresa o que saquen más rendimiento del visto hasta la fecha Mercedes no luchará por la posición de Top 3 en esta clasificación entonces será importe donde pueden dejar el coche para la carrera de mañana y por ahí hay un tal Fernando Alonso que querrá estar lo más arriba posible para mañana también.

Cierto es que el año pasado tanto en clasificación como en carrera Russell le gano mucho el terreno a Hamilton pero este año creo que impondrá su condición de líder dentro del equipo y volverá a ganar en clasificación.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 18/03/2023
Volvemos con la segunda carrera de F1 donde veo a los dos ALPINE en la Q3 de la clasificación por las siguientes razones:

- El año pasado los Alpine en este tipo de circuitos iban muy bien y consiguieron estar en la Q3, además Gastly con un coche peor también lo consiguió.

- Tenemos fijos en la Q3 a los dos red bull y ferrari y al mejor piloto de la historia. Nos quedan 5 huecos en los que pueden entrar los mercedes (aunque el año pasado hamilton se quedó en Q1 y russel por detras de alpine), Stroll que es muy irregular y los alpine o algún coche alfa.

Si fuese por 'Mojón' y Gastly tendría más dudas pero el coche va bien y la cuota debería ser menor, el único riesgo en confiar en los franceses.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.