Skip to main content
 

Inglaterra Gran premio de Gran Bretaña 6 de julio 2014
1 2 3
(Leído 3340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2014, 17:37

Gran premio de Gran Bretaña
06-07-2014 14:00


¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? Más (+) de 2.5

1.85
Para este pronóstico hay que mencionar que el piloto que parte desde la primera posición durante la priemra vuelta se considera ya un líder de carrera. Y dicho esto, considero que otra vez, esta cu ...

Pues al final no ha salido; dentro de todo lo que podía pasar, no salió nada:

El choque Kimi Massa fastidió el factor salida y se relanzó la carrera con el safety car, Rosberg cogió una ventaja en ese mismo relanzamiento de carrera de un 1.5 segundos a Button. La mala salida de Vettel tampoco ayudó.

El factor duros y boxes tampoco salió con unos Mercedes muy superiores al resto ya que en la primera tanda de paradas de boxes ya el dúo Rosberg-Hamilton sacaba al tercero más de 30 segundos.

Y tampoco hubo nada de lluvia con lo que no hubo más que hablar en este tema. Que no volviera a haber safety car propició la acentuación de las diferencias entre los Mercedes y el resto y ni siquiera que a Rosberg se le rompiera la caja de cambios ayudó

Lo siento por los 25 que me siguieron :(

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 17:40
Me han dado la de Maldonado como buena... supongo que habrá sido error de Interwetten...

 ¿A los que la habéis seguido os pasa lo mismo?   ???

Yo la había metido luckia como la de Vergne y alguna otra. La dan verde porque la FIA te la ha dado verde.

Si vas a la pagina de la FIA, a Maldonado no le dan como abandono. Ya ma he pasado esto a mi alguna vez, pero no se decirte porque la FIA lo hace asi.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 17:52

Gran premio de Gran Bretaña
06-07-2014 14:00


Kamui Kobayashi - (Kamui Kobayashi vs Marcus Ericsson)

1.61
Estoy un poco intranquilo por las condiciones climáticas pero este pick me parece bastante seguro en ambos casos. En seco, me parece una apuesta que debería rondar el 1.20, pero en lluvia siempre ti ...


Gran premio de Gran Bretaña
06-07-2014 14:00


Daniel Ricciardo (Daniel Ricciardo vs Nico Hulkenberg)

1.67
Para mi Ricciardo en uno de los favoritos hoy, lógicamente descartando a los mercedes. Por un fallo estratégico de RedBull, Ricciardo saldrá octavo, pero por ritmo debería estar en los tiempos de  ...


Gran premio de Gran Bretaña
06-07-2014 14:00


Jean-Eric Vergne - Sí -  (¿Quién acabará la carrera?)

1.75
Vuelvo con esta apuesta que ya realice en el pasado. La fama de Vergne no ayuda al pick, pero muchos de los abandonos que ha tenido no han sido por su culpa y poner una cuota de 1.75 cuando no se ha c ...


Gran premio de Gran Bretaña
06-07-2014 14:00


Ferrari - (Head-to-Head Ferrari/Toro Rosso)

1.6
Ultimo pick del fin de semana. El duelo entre Ferrari y los Toro-Rosso.Espero que sea un engaño como la mayoría de ocasiones, pero Ferrari me parece tener buen ritmo en seco. Este circuito les favor ...

Pues nada. Todas verde. Hoy no me puedo quejar.

Comenzaba mal para Kobayashi que a punto estuvo de quedarse fuera en el accidente de Raikkonen. Con algo de suerte se mantuvo en pista y luego la diferencia de pilotaje hizo el resto.

La de Ricciardo salio relativamente facil. Hoy Force India no ha estado muy bien.

En la de Vergne no ha habido complicaciones, aunque Raikkonen también nos la pudo liar.

En la de Ferrari, Alonso nos salvo.

Enhorabuena a todos los que ganaron con alguna de ellas.

Suerte para las proximas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 17:56
Si.

A mi me la dieron acertada tambien.
Bazinga
Enviado: 06 de Julio de 2014, 18:41
Pues sí, parece que no es error y que es verde. No acabamos tan mal entonces  :)

Estoy seguro que tiene que ver con el % de vueltas completadas, no sé el % exacto, pero sí que recuerdo por ejemplo el GP de Hungría 2006 (único podio de P.M.De La Rosa) en el que M.Shumacher abandonó a falta de pocas vueltas, y a pesar de ello entró en los puntos porque había pocos coches en pista, pero creo que se dijo que de no haber llegado a tal porcentaje de vueltas no hubiera puntuado. Supongo que irá por ahí.

Un saludo!
Bazinga
Enviado: 06 de Julio de 2014, 18:41
Y enhorabuena CartelDesMines por el plenazo! Crack!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2014, 21:15
Que alegria entrar en interapuestas y ver la apuesta de Maldonado acertada...tenia un cabreo bestial.
 ;D
Bazinga
Enviado: 07 de Julio de 2014, 12:46

Gran premio de Gran Bretaña
06-07-2014 14:00


Acabará la carrera: Pastor Maldonado - Sí

1.82
Llegamos a tierras inglesa, a un clásico, el GP de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone. Un circuito destacado por sus curvas rápidas, como Copse o las enlazadas de Becketts.Veo interesante e ...

Si algún moderador lo puede corregir y ponerlo como acertado  ::) Gracias  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.