Skip to main content
 

Alemania GP de Alemania 24 de julio 2011
1
(Leído 3656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2011, 21:02
Alemania - GP de Alemania 24-07-2011 14:00

2011 Fórmula Uno en Alemania  - Ganador de la Carrera

Pronóstico:
S Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Bueno después de la última carrera en la que quien sabe si hubiese ganado Alonso sin el error en boxes del equipo Red Bull (yo creo que hubiese ganado de todas formas) creo que Vettle saldrá con ganas de demostrar que fue sólo un accidente y viendo ya que el equipo se ha decantado por el alemán diciéndole a Webber que ni se le ocurriera atacar en las últimas vueltas, un rival menos y el único que puede a mi parecer con el alemán es Alonso que por otra parte si me quita el verde tampoco sufriría mucho jejeje, así que vamos a ver si sigo con mi gafe con Vettle o si me da la victoria jejeje.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Julio de 2011, 16:22
Yo también creo que ganará Vettel. Además de correr en casa.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2011, 12:46
Alemania - GP de Alemania 24-07-2011 14:00

H2H:Alonso-Alguersuari - Massa-Buemi

Pronóstico:
Gana H2H:Alonso-Alguersuari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.31
  • Stake:1
Vamos con una pequeña combinada para la carrera del domingo, un h2h entre los dos pilotos de Ferrari y los de Toro Rosso.
Poco se puede añadir a lo ya dicho sobre la superioridad de Alonso sobre el brasileño. Particularmente me resulta incomprensible que Ferrari haya renovado a Massa en su puesto, dados los pésimos resultados y la poca combatividad del piloto carioca frente a otros de la parrilla, incluyendo por su puesto a su compañero de equipo. No dudo de la superioridad del asturiano en esta carrera. Más enchufado que nunca al mundial, al sueño de arrebatar el título a Vettel, pondrá toda la carne en el asador en la carrera del domingo.
Respeto a los Toro Rosso, confío en el piloto catalán por delante de su partenaire en el filial de Red Bull. Alguersuari ha demostrado en las últimas carreras que está por encima de los propios límites de su bólido; puntuando en las últimas tres carreras (dos octavos y un décimo) y por delante de Buemi en el mundial, está demostrando ser un piloto con ansias de victoria (que pide a gritos un buen coche, y no lo que tiene) y con un futuro, esperemos, imparable.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2011, 13:19
Alemania - GP de Alemania 24-07-2011 14:00

Terminar en los puntos: Kamui Kobayashi -

Pronóstico:
Gana Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Personalmente, Kobayashi es un piloto que me ha gustado desde sus inicios en la pasada temporada 2010. Entonces, finalizó el campeonato en el 12º puesto con un total de 32 puntos y puntuando de manera más o menos periódica en de ocho grandes premios. Teniendo en cuenta que su mejor posición en la parrilla de salida fue el noveno puesto conseguido en Malasia (donde por cierto se retiró), podemos pensar tranquilamente que nos encontramos con un piloto de gran talento y eficiencia. Su primera temporada en la F1 fue más que sobresaliente, quedando por delante de los dos compañeros de equipo con los que contó, De la Rosa y Heidfield (ambos terminaron el mundial con 6 puntos cada uno).
En el actual campeonato, Kobayashi-san se encuentra en 11º posición con un total de 25 puntos. Mejorando de manera notable sus puestos en la parrilla de salida, ha puntuado en seis de las nueve carreras hasta ahora completadas. Si bien es cierto que el Sauber (montado por motores Ferrari) no es un gran coche, sí creo que el japonés puede darnos un verde en esta carrera. Lleva dos grandes premios consecutivos sin puntuar y, estoy seguro de ello, tendrá motivación suficiente para conseguir unos puntitos muy jugosos en Alemania. Además contamos con el aliciente de tener un compañero de equipo, Sergio Pérez, que aunque está por detrás del piloto nipón en el campeonato, está demostrando tener buenas manos al volante del otro Sauber.
Confiemos en el buen hacer de Kobayashi-san.
Suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 14:52
Bueno el caso es que no se como realizar los pronosticos, pero voy a rebatir vuestros 2 picks por si las moscas.

Lo primero es que Nurburgring no es un circuito típicamente Red Bull, y Ferrari trae una modificación en el alerón trasero que le puede hacer ganar enteros. Nurburgring no es un circuito donde prime la aerodinamica, y por lo tanto, no hay sectores claramente favorables a Red Bull a excepción del primero, pero quizás no sea lo suficiente.

Dado como está el mundial, si Alonso consigue meterse arriba en la qualy, si han conseguido traer mejoras que le hagan ganar esas décimas en qualy, dudo que peleen por quitarle la victoria y se dedicaran a estar segundos o terceros. También es cierto que deberá luchar 1 contra 2... y por tanto, las tácticas de equipo le pueden desfavorecer.

En el caso de Kobayashi, sinceramente Sauber no tiene motor y tiene grandes probabilidades de no acabar la carrera. Probablemente pasen a la Q2 los últimos. Nunca apostaría por Kobayashi ya que normalmente se las tiene que ver con Michael Schumacher, que corre en casa... y aquí los toques pasan factura y el caso es que lleva bastantes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2011, 02:19
Alemania - GP de Alemania 24-07-2011 14:00

¿Coche de Seguridad? Sí. - No.

Pronóstico:
Gana ¿Coche de Seguridad? Sí.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:1
Voy con esta apuesta con stake bajo, que nunca se sabe. Las previsiones para mañana señalan lluvia, aunque no necesariamente durante la carrera. Aún así, me arriesgo, dadas las características de este bonito circuito.
Se trata de un trazado muy técnico, que sin ser excesivamente rápido, posee varias zonas especialmente delicadas. Sin ir más lejos, la primera curva, tras la salida, puede ser un buen punto para un accidente aparatoso (esperemos que no sea grave, por supuesto) en el que pueden verse implicados varios bólidos; no sería la primera vez que sucediera. Además, se esperan muchos adelantamientos durante la carrera, ya que hay varios lugares propicios, y quién sabe si algún toque que pueda dar al traste a las aspiraciones de algún que otro piloto, algo que podría facilitar la entrada, en algún momento, del Mercedes de Bernd Maylander.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 05:35
preben  en un 90% posibilidad de lluvia,y con eso una carrera accidentada,inesperada y divertida donde puede pasar de todo,errores con los neumaticos,salidas de pista al intentar adelantar

 que Hamilton que no se juega nada y va como un tiro se toque toque con vettel en la primera curva,que el Kaiser haga alguna de las suyas,etc...

Este domingo es dificil acertar , lo mejor disfrutar  de la diversion de la carrera,porque cosas van a pasar ,la unica que me convence es la del el coche de seguridad que es factible....

Suerte a todos y a pintar verdes....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 14:02
Alemania - GP de Alemania 24-07-2011 14:00

Red Bull gana la carrera - Resto

Pronóstico:
Coche Red Bull gana la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Buenas, vamos con el GP DE ALEMANIA!! los Mark Webber y Sebastian Vettel salen en primera y tercera posición respectivamente, y sabiendo el potencial y superioridad de los Red Bull en este campeonato donde llevan seis victorias de nueve carreras disputadas, por lo que me parece una buena opción y de lo más seguro dentro de lo que cabe tratándose de un deporte de motor, donde las salidas de pista, colisiones y averías están a la orden del día.

Mucha suerte a todos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2011, 14:40
Avisé con lo del Red Bull y el circuito!!!! Ganador un equipo con motor.

 :-[ :-[

Por otro lado creo que Alonso tenía potencial para ganar la carrera, la previsión de lluvia de Ferrari hizo que bajaran la cantidad de combustible (ahorrar peso) por lo que tenía pinta que no llegaban al final si no bajaban el mapa de inyección del motor. Así fue el hombre, a remolque de Webber xD

Pensad que a partir de ahora los líderes van a sacar la calculadora... Ya no compensa jugarse la victoria a Vettel si las escuderías mejoran tanto sus coches como está ocurriendo. Y me parece por otro lado que el papel de Webber va a ser quitarle protagonismo a Vettel y en el único sitio donde lo puede hacer es en la pole. Y ahí no creo que le limiten.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.