Skip to main content
 

Alemania GP de Alemania 22 de julio 2012
1
(Leído 2383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 01:13
Alemania - GP de Alemania 22-07-2012 14:00

Alemania - GP de Alemania

Pronóstico:
Fernando Alonso terminará en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Hola chicos, este pick se trata de Fernando, que esta cada carrera más fuerte, si de los ultimos 5 gran premios, no ha ganado, ha sido por algún fallo tactico o mecanico.

Eso no quita que se vaya del podio. He estado viendo, y en los 2 ultimos GP de Alemania , subió al podio, incluso el año pasado ganó.

Este año aparte de ir fuerte, creo yo que va a ir a tocarle un poco la moral a Vettel que corre en casa y eso le joderia mucho a Sebastian. Bueno así que voy cn un pick clarito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 09:16

Alemania - GP de Alemania
22-07-2012 14:00


Fernando Alonso terminará en el podio

1.8
Hola chicos, este pick se trata de Fernando, que esta cada carrera más fuerte, si de los ultimos 5 gran premios, no ha ganado, ha sido por algún fallo tactico o mecanico.Eso no quita que se vaya del ...
Te sigo el asturiano está que se sale.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 10:47
Alemania - GP de Alemania 22-07-2012 14:00

Alemania - GP de Alemania

Pronóstico:
Romain Grosjean: entre los 6 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Se disputa este domingo el GP de Alemania de Formula 1. Voy a ir con una apuesta interesante y es que Romain Grosjean del equipo Lotus terminará entre los 6 primeros. Quiza este piloto sea la revelación de la temporada. Un piloto que ya ha hecho dos podios; uno en Bahrein y otro en Canada. Y da la casualidad que todas las carreras que ha terminado ha quedado entre los seis primeros. Cierto es que ha tenido cuatro abandonos, pero me quedo con esa regularidad de estar siempre entre los primeros puestos. El motivo de ir a stake minimo es precisamente que la posibilidad de abandono por avería o por accidente involuntario siempre está ahí.
El motivo de entrar ahora en esta apuesta es que si Grosjean realiza una buena Calificación el sábado la cuota bajará. Ha salido dos veces en el tercer puesto y otras dos en el cuarto así como una vez de sexto y otra de septimo. Si hace una clasificación que le permita salir como minimo del puesto 7, la couta bajará. Por tanto voy a aprovechar ese 2,25 de bet365 que es una cuota con valor.
En resumen, confío en que Romain Grosejan haga una buena clasificación el sábado y que gracias a la regularidad que está demostrando y que el Lotus está dando muestras de mucha fiabilidad, termine entre los 6 primeros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 02:59
Alemania - GP de Alemania 22-07-2012 12:00

Alemania - GP de Alemania

Pronóstico:
Fernando Alonso acabara en el podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Fernando Alonso ya habia cuajado unos grandes entrenamientos en libres sin lluvia haciendo el tercer mejor tiempo de los primeros entrenamientos libres y el mejor tiempo de los terceros entrenamientos libres y la verdad se esperaba que luchara la pole junto a Vettel y Hamilton principalmente,pero en los entrenamientos clasficatorios de hoy ha aparecido la lluvia y el asturiano ha dado una clase,ha conseguido la pole position y sacandole casi medio segundo al segundo clasicado,el aleman Vettel,y la verdad entre lo de hoy y lo de la semana pasada en Gran Bretaña ha quedado demostrado que el asturiano es el mejor piloto en mojado.

Para mañana solo hay un 20% de posibilidades de lluvia pero ya se vio en seco en los entrenamientos que tanto los Red Bull como los Ferrari tienen un rendimiento parejo en esta pista y el unico coche que se vio superior fue el McLaren pero Hamilton sale octavo y Button sale septimo pero en lluvia los McLaren tienen un serio problema,asi que los dos lo tendran dificil para entrar en el podium ya que por delante tendran bastante trafico con los Maldona,Hulkenberg y Schumacher que haran que tanto los RedBull como Fernando cojan muchos segundos.Pienso que la victoria estara dificil pero si el asturiano sale como de costumbre y no tiene ningun problema mecanico,deberia estar en el podium si o si.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Julio de 2012, 04:55

Alemania - GP de Alemania
22-07-2012 14:00


Fernando Alonso terminará en el podio

1.8
Hola chicos, este pick se trata de Fernando, que esta cada carrera más fuerte, si de los ultimos 5 gran premios, no ha ganado, ha sido por algún fallo tactico o mecanico.Eso no quita que se vaya del ...
Te sigo, porque me parece un pronostico bastante claro, pero quiero recordarte que el año pasado no fue en Hockenheim el GP de Alemania, sino en Nürburgring, pero aun asi, creo incluso que ganará.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 13:25

Alemania - GP de Alemania
22-07-2012 14:00


Romain Grosjean: entre los 6 primeros

2.25
Se disputa este domingo el GP de Alemania de Formula 1. Voy a ir con una apuesta interesante y es que Romain Grosjean del equipo Lotus terminará entre los 6 primeros. Quiza este piloto sea la revelac ...

En mi bookie tengo una que estan agrupados Grossjean con Pastor Maldonado,S.Perez y F.Massa y se paga a 3.25 que queda 1º de estos 4,que os parece?
Si no veo otra que me guste meteré esta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 13:49
Alemania - GP de Alemania 22-07-2012 14:00

Alemania - GP de Alemania

Pronóstico:
             Gana Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Vettel corre en casa, y está en la obligación de ganar a Alonso para recortar la diferencia de puntos en la clasificación general. Espero una carrera paracida a la de Inglaterra, donde Alonso consiguió la pole en mojado, pero en carrera, en seco, como va a ocurrir hoy, los RED bulls son un pelín superiores. Correr en casa, necesidad, motivación, y un Alonso que nunca ve mal ir sumando y creo que hoy firma un segundo puesto o un podium. Stake 1 porque la F1 no deja de ser una lotería. A 2,7 veo que debo probar algo con el bicampeón más joven de la historia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 15:57

Alemania - GP de Alemania
22-07-2012 12:00


Fernando Alonso acabara en el podium

1.5
Fernando Alonso ya habia cuajado unos grandes entrenamientos en libres sin lluvia haciendo el tercer mejor tiempo de los primeros entrenamientos libres y el mejor tiempo de los terceros entrenamientos ...

Carreron de Alonso que sufrio para llevarse la victoria con Button y Vettel atras pero el podium no peligro en ningun momento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 08:35
Gran carreron de Alonso y el mundial se le pone de cara... aunque queda mucho todavía. Por lo que respecta a mi pronóstico la verdad es que se dio todo mal. Romain Grosjean: Sanción por cambiar la caja de cambio, mala calificación por la lluvia y se sale en la segunda vuelt y tiene que entrar en boxes...
Esperaremos al siguiente fin de semana que tenemos carrera de nuevo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 17:04

Alemania - GP de Alemania
22-07-2012 14:00


Fernando Alonso terminará en el podio

1.8
Hola chicos, este pick se trata de Fernando, que esta cada carrera más fuerte, si de los ultimos 5 gran premios, no ha ganado, ha sido por algún fallo tactico o mecanico.Eso no quita que se vaya del ...
Te sigo, porque me parece un pronostico bastante claro, pero quiero recordarte que el año pasado no fue en Hockenheim el GP de Alemania, sino en Nürburgring, pero aun asi, creo incluso que ganará.

Suerte

Como apunte para el futuro. No se pueden seguir cuotas que ya estan desfasadas...si quisieras seguir la apuesta de podium de Alonso deberias haber ido a la que se colgo en el dia...que estaba 1,5.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 08:15
¿Pero eso como se controlola? Muchas veces se publican pronósticos con coutas previas a la clasificación o a los entrenamientos libres con animo de cogerlas altas porque luego pueden bajar. El tema es que el "Te sigo" es posible hacerlo sabiendo ya los resultados de las clasificaciones.
A mi me pasó un caso parecido hace dos semanas. Publiqué un pronóstico que era que F.Alonso sería lider al final de una vuelta cualquiera. Tenía cuota 2. Mi pronóstico se basaba en que podría hacer los pit stops mas tarde que sus rivales lo que provocaría que podría ser lider en alguna vuelta. Pues bien, resulta que F.Alonso hace pole. Y logicamente esa cuota baja a 1,10. Con que F.Alonso diese la primera vuelta primero ya era verde el pick. Pero en el "Te sigo" se podía seguir el pronóstico a cuota 2. Ese pick tuvo como 10 ó 11 "Te sigo"...
Vuelvo a preguntar ¿Cómo se puede controlar eso?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 18:02
¿Pero eso como se controlola? Muchas veces se publican pronósticos con coutas previas a la clasificación o a los entrenamientos libres con animo de cogerlas altas porque luego pueden bajar. El tema es que el "Te sigo" es posible hacerlo sabiendo ya los resultados de las clasificaciones.
A mi me pasó un caso parecido hace dos semanas. Publiqué un pronóstico que era que F.Alonso sería lider al final de una vuelta cualquiera. Tenía cuota 2. Mi pronóstico se basaba en que podría hacer los pit stops mas tarde que sus rivales lo que provocaría que podría ser lider en alguna vuelta. Pues bien, resulta que F.Alonso hace pole. Y logicamente esa cuota baja a 1,10. Con que F.Alonso diese la primera vuelta primero ya era verde el pick. Pero en el "Te sigo" se podía seguir el pronóstico a cuota 2. Ese pick tuvo como 10 ó 11 "Te sigo"...
Vuelvo a preguntar ¿Cómo se puede controlar eso?

Cuando veas que sucede eso. Se reporta al moderador y ellos pueden ver en que hora cada persona le da al te sigo. De momento el sistema que hay es ese...si lo ves, avisas al moderador y ellos ya pueden arreglarlo.

Creo que la manera es esta, salvo que haya cambiado algo y yo me lo este perdiendo. Tambien se confia mucho en la buena fe de la gente para que sea honesta y no le de al te sigo cuando no es logico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.