Skip to main content
 

Alemania GP Alemania, calificación 21 de julio 2012
1
(Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 02:32
Alemania - GP Alemania, calificación 21-07-2012 14:00

Alemania - GP Alemania, calificación

Pronóstico:
¿Conseguirá Felipe Massa llegar a la 3ª sesión de calificación? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Voy con este pick del GP de Alemania.

Bueno lo primero que uno comenta a este pick es, ¿Massa?, si es un paquete...

Sí lo es, pero he visto los ultimos Gran Premios de Alemania y en todos los ultimos aaaaaaaaaaaa ha quedado así

2011 - Salió 5º y quedó 6º
2010 - Salió 7º y quedó 2º
2009 - Salió 3º y quedó 3º
2008 - Salió 2º y quedó 3º
2007 - No se disputó
2006 - Salio 3º y quedó 2º

En los ultimos 5 GP de Alemania, saldría verde este pick, y confio que en este año también salga a pesar de la competencia que hay este año.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 02:36
Alemania - GP Alemania, calificación 21-07-2012 14:00

Alemania - GP Alemania, calificación

Pronóstico:
¿Finalizará Fernando Alonso entre los 3 primeros? (Clasificación) Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Este pick para Alonso en la clasificación de que quede entre los 3 primeros es algo arriesgada, una cuota bastante buena.

Un Alonso que viene de hacer unas espectaculares carreras y sorpresas sobretodo, se le ve mejor, y con ganas de ir a más y aumentar su puntuacion en el ranking general.

Apuesto por el claramente, nada más he visto la cuota, he ido directo a apostarle, y espero que vosotros también lo veais.

Animo Alonso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 13:29
Alemania - GP Alemania, calificación 21-07-2012 14:00

Alemania - GP Alemania, calificación

Pronóstico:
Daniel Ricciardo (Daniel Ricciardo - Jean-Eric Vergne)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Para mi este es unos de los duelos mas desiguales de la parilla. Solo veo 2 casos en que exista mas diferencia entre los pilotos del mismo equipo...solamente el caso de Alonso y Massa y el de Kovalainen con Petrov. En mi opinion, Vergne es un piloto sobrevaloradisimo que no tiene nivel para la F1. La apuesta es la siguiente:

Uno contra uno / RICCIARDO D.(Aus/Toro Rosso) - VERGNE J. (Fra/Toro Rosso)
RICCIARD - VERGNE J @1,55
Pronostico: 1

En otras casas de apuestas, el duelo de Ricciardo y Vergne esta a 1,36 - 1,44 la victoria de Ricciardo. Y es que la estadistica habla por si sola...de las 9 carreras que llevamos disputadas, Vergne solo termino en una ocacion por delante en parilla, y fue en el Gran Premio de España...a poco mas de 1 decima y solo un puesto por detras estaba Ricciardo. El balance es de 8-1 para el australiano y en varias ocasiones con varias decimas de diferencia.

Es habitual que Ricciardo logre pasar la Q1 incluso pelear por la Q3 si el coche le responde, pero que el frances supere la Q1 es casi un imposible.

En los libres de este fin de semana, las cosas siguen por el mismo camino y del lado de Ricciardo. En todas las sesiones de libres, Ricciardo termino por delante de Vergne, tanto en mojado como en seco, terminando unas dos decimas por delante en seco y casi un segundo de diferencia sobre pista mojada.

Yo le entro porque salvo averia mecanica o accidente deberia salir muy facil, y para mi la cuota es muy alta vista la diferencia de pilotaje entre el frances y el australiano.

PS: Comentar que Toro-Rosso hizo un gran negocio dejando escapar a Alguersuari para traer a Vergne poniendo como excusa que Jaime no tenia "un caracter ganador".

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 14:23

Alemania - GP Alemania, calificación
21-07-2012 14:00


Daniel Ricciardo (Daniel Ricciardo - Jean-Eric Vergne)

1.55
Para mi este es unos de los duelos mas desiguales de la parilla. Solo veo 2 casos en que exista mas diferencia entre los pilotos del mismo equipo...solamente el caso de Alonso y Massa y el de Kovalain ...

Pues nada, Vergne fuera de la Q2 18º y Ricciardo 15º con unas dos decimas y media de diferencia.

Estos son los verdes que me gustan...resuelto en 20 mins y ahora a disfrutar de la clasificacion

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 14:25

Alemania - GP Alemania, calificación
21-07-2012 14:00


Daniel Ricciardo (Daniel Ricciardo - Jean-Eric Vergne)

1.55
Para mi este es unos de los duelos mas desiguales de la parilla. Solo veo 2 casos en que exista mas diferencia entre los pilotos del mismo equipo...solamente el caso de Alonso y Massa y el de Kovalain ...

Pues nada, Vergne fuera de la Q2 18º y Ricciardo 15º con unas dos decimas y media de diferencia.

Estos son los verdes que me gustan...resuelto en 20 mins y ahora a disfrutar de la clasificacion

Suerte

Verdazo facil y,por tanto,aplauso  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 15:03
Lo de Alonso en la lluvia es algo impresionante.

No creo que me equivoque mucho si digo que es Alonso s uno de los 3 mejores de la historia sobre lluvia...sino el mejor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.