Skip to main content
 

Italia Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 11 de septiembre 2011
1
(Leído 1806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 00:13
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 11-09-2011 14:00

Que piloto liderará tras la 1ra vuelta? - Hamilton

Pronóstico:
Gana Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Si alguien quiere hecharle un vistazo a la apuesta, la he encontrado en "apuestas especiales".
¿Qué piloto liderará tras la primera vuelta? El piloto que ha partido como segundoCuando he visto la cuota he pensado que hay que intentarlo. Vettel ha logrado la pole y saldrá desde la primera linea de la parrilla junto a Hamilton. Cuando el semáforo se apague, tendrán enfrente a una larga recta de más de 500 metros. El Mclaren nos tiene acostumbrados a una buenas salidas y yo diría que para los redbull, si tienen algun punto debil, quizás sea esta.
Vettel tendrá que ponerle muchísima atención a los retrovisores para defenderse del ataque de Hamilton (y de los demás). Y Hamilton sabe que muchas opciones de la victoria se juegan en esos primeros segundos de la carrera porque si deja el trabajo para luego, Vettel se puede escapar 5 o 10 segundos y adios a la carrera. Por lo tanto, Hamilton atacará si o si. La primera chicane está muy lejos y Vettel tendrá que vaciar el kers si quiere mantener la posición. Pero luego, depués de la chicane, hay una recta tremenda hasta la segunda chicane y si Hamilton no consigue en el primer intento, aquí si que atacará con todo.
En las primeras vueltas no dispondrán del DRS pero con la diferencia de la velocidad punta mas el rebufo, pasará a Vettel como un avión.
(pero ojo, todo esto saldrá bien si en la primera chicane no se pasa de frenada o algun toque por detrás de alguien... ya sabemos como se las gasta Hamilton)
Creo que es una apuesta demasiado buena para dejarle escapar.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 00:22
he cometido un pequeño error pero no se si afecta a algo para calcular las cosas.
le he asignado stake 1 en vez de stake 2
la cantidad de 20 € está bien, solo que tenía que darle stake 2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 00:30
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 11-09-2011 14:00

que coche ganará la carrera? - mclaren

Pronóstico:
Gana mclaren
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2.5
Siguiendo al pick anterior, creo que Vettel en este circuito tendrá muy dificil para defender los ataques de Hamilton en las rectas.
En otros circuitos, si el que bien por detrás es más veloz que tu puedes tapar los huecos para que no te adelante pero en este circuito es totalmente diferente. Aquí te pasan, así de sencillo.
No me extrañaría nada si vemos un doblete de Mclaren pero pronosticar eso sería demasiado arriesgado aunque tenga una bonita cuota 7. Con que salga esta me conformo jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 01:23
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 11-09-2011 14:00

H.Kovalainen - J.Trulli

Pronóstico:
Gana J.Trulli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
La verdad es que me sorprende que len favorito a Kovalainen con Trulli. Los duelos entre la pareja de Lotus se los esta llevando de momento Trulli con un 7-4 (icluido posiciones cuando abandonaron y sin contar el GP de Alemania donde no corrió el italiano). Además aunque Kovalainen comenzó bien la temporada quedando varias veces delante de su rival en las últimas pruebas el finlades ha quedado por detrás como ocurrió en Spa.
En Monza, Trulli no disputo la Practica 1, pero tanto en las dos restantes como en la clasificación hizo mejor tiempo que Kovalainen, en esta última, le ha sacado medio segundo.
Además analizando los resultados se observa como Trulli ha quedado por delante en aquellos circuitos rápidos como el de Canadá, y como es este de Monza.
Voy con el italiano que además corriendo en casa intentará hacerlo lo mejor posible y rezo porque aguante el motor del Lotus, que es lo que más miedo me da.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 13:11
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 11-09-2011 14:00

Massa vs Webber - Maldonado vs Barrichello

Pronóstico:
Combinada para la carrera, Massa + Maldonado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:1
No he visto nada que me entusiasme a individual y solo me atraen estas dos que prefiero combinar ya que depende del desgaste de ruedas de Webber (que es muy constante en carrera) para que Massa, que parece tiene la misma velocidad a una vuelta de Webber, le gane, asi como que no se enganchen en la salida, por otro lado Maldonado está más o menos en la velocidad de Barrichello pero suele tener mejor constancia de media carrera al final, en este caso el desgaste de ruedas no debería influir al ser compañeros de equipo pero el paso de Barrichello por Ferrari le da una ventaja aquí con lo cual las opciones casi que se igualan.

Confio en una gran carrera de Massa en casa de Ferrari y en el ritmo de Maldonado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 13:36
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 11-09-2011 14:00

ganador de la carrera? - lewis hamilton

Pronóstico:
Gana lewis hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2

Bueno pues este es de los pocos circuitos que le quedan a Hamilton para ganar carreras y,sin duda, el ingles saldra con todo.


Sale detras de vettel,con dos rectas a principio de la carrera perfectas para que lo adelante y se ponga en la cabeza,ya que tiene mas velocidad punta y deberia aprovecharlo.


Los Mclaren salen muy bien y esta me parece la carrera propicia para lewis,de ponerse primero en la salida y empezar a tirar.


Asi pues vamos con el niño de papa.


elverde
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 21:17
Que crack rasago!!! Te dejo un aplausazo bien merecido por la cuota 7.2 que has acertado y por el pedazo de yield que llevas por ahora en este mes.  :o :o :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 21:48
Muchas gracias elverde, siempre digo que esto va por rachas, no puedes hacer caso de una mala ni buena en el corto plazo, en 200 apuestas ya te puedes hacer una idea de si atinas, en este caso Massa ha estado a la altura de lo esperado pero si Webber no se toca con el y jode el alerón viendo la velocidad de Vettel................
Maldonado si cumplió tal cual, como en Spa.

Lo del yied viendo la suerte es como para dejarlo este mes pensando en el concurso ya que casi me aseguraría premio que el mes pasado no obtuve por lo de las rachas, ni una Trulli y sale este més, también salió esta combi y Hirvonen, cuando te viene de cara............

He vuelto a mi forma de apostar (sin cuotas bajas a simples) ya que el value lo suelen tener las altas y prefiero "morir" a mí manera aunque el concurso prime los aciertos por encima del beneficio (no lo entiendo pero.....) ya que las apuestas las hago en realidad, no es ficción, y el mes pasado a cuotas bajas para tener aciertos suficientes tuve perdidas (me salvaron las sures pero no las coloco al concurso, logicamente)

No se si me resistiré ya que tenemos motos el finde próximo y F1 el siguiente pero quería acabar la temporada con unos 1.500 en positivo ya que gasté este mes 1.850 en un scoter para mi hermana y tengo otro gasto (este por cojones) de 1.609 para final de mes y no querria perderlos (esta racha me puso en unos 1.700€) lo mejor es que me llamen pa currar que suelo currar los findes tambien y así me olvidaba hasta lo temporada que viene (bueno a futbol le echamos unos euros entre todos los de casa)

Un saludo y que tengamos todos buenas rachas laaaaargas y las malas cortitas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 23:43
enhorabuena rasago por los resultados cosechados. yo con tantos rojos parece que estoy en la mitad de una huerta de tomates :(
creo que las dos apuestas de hoy estaban bien pensadas pero por una cosa o la otra no salieron.
espero que se me cambie la racha pronto. un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.