; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 350 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:09 31/08/2025
Primera ronda de winners del split de verano de la LEC y una vez mas nos ponen al actual campeón de la competición como no favorito ante un equipo que hizo top 4.

Fnatic viene tras cambiar a Humanoid por Poby y bueno por ahora el rendimiento tampoco es muy alentador, en fase grupos volvieron a ser apalizados por G2, son muy buenos individualmente pero a la hora de jugar el mapa me dejan muchas dudas.

En cuanto a KOI, los veo jugar con un nivel de juego bastante maduro mejor incluso que en primavera y me cuesta ver a Fnatic a ese nivel y menos en un BO5 como es en este caso, además las finales este split se juegan en Madrid seguro que es un aliciente mas para KOI después de las jornadas de liga regular del split de Primavera donde llenaron un estadio de mas de 8000 personas.

Mucha suerte
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 10:56 08/09/2025
Vamos con el último partido del "fin de semana" de la LEC, entre Movistar KOI y Fnatic, donde el ganador clasificará al mundial.

Las cuotas dan como favorito a Fnatic, parece que siguen un poco una línea conservadora donde el nombre del club pesa para ellos.

Me espero como favorito a KOI, pero estos partidos siempre se alargan, podría haber 4 o 5 mapas. Igual que con las series, siempre hay mapas que se alargan muchos minutos, por la rivalidad entre estos equipos.

Por lo tanto, vamos a repetir el pick en los 3 primeros mapas para conseguir ese verde si alguna partida se alarga más de 35 minutos. Suerte a todos!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 11:08 08/09/2025
Vamos con el último partido del "fin de semana" de la LEC, entre Movistar KOI y Fnatic, donde el ganador clasificará al mundial.

Las cuotas dan como favorito a Fnatic, parece que siguen un poco una línea conservadora donde el nombre del club pesa para ellos.

Me espero como favorito a KOI, pero estos partidos siempre se alargan, podría haber 4 o 5 mapas. Igual que con las series, siempre hay mapas que se alargan muchos minutos, por la rivalidad entre estos equipos.

Por lo tanto, vamos a repetir el pick en los 3 primeros mapas para conseguir ese verde si alguna partida se alarga más de 35 minutos. Suerte a todos!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 11:09 08/09/2025

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.