; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 78 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 04:53 05/09/2026
Pick que creo se vale probar en estos mercados complicados con su liquidez y de ahí no sean fáciles de acertar, aquí buscamos el espectáculo del LOL a cinco mapas en este partido de PO entre NiP y JDG equipos conocidos de la LPL; con la diferencia de que vienen los NiP del grupo Nirvana y si no estoy mal porque no soy experto en esto es una categoría menor y por eso juegan en el bracket de abajo; en estos PO ya jugaron en contra de los últimos del grupo de la tabla general por así decirlo y los dos primeros del grupo Nirvana arrasaron ganando 3-0, pero claro parecían equipos que se prepararon para perder sin ninguna respuesta en ningún mapa, mientras que los ganadores del grupo Nirvana si que se notó que se prepararon para hacer lo que tenían que hacer.

Ahora los NiP que vienen de ganar y ganar se van a enfrentar a los de JDG que vienen de hacer algo similar a los equipos que parecen prepararse para perder, por lo que se miró en sus partida de primera ronda fueron dominados por Team WE, de ahí me puedo imaginar que jugar por el bracket de abajo es mejor para ellos, son solo especulaciones ya que Team WE fueron superiores, aún así estuvieron al menos los 4 mapas... más en ese juego de poca regularidad de JDG es que tenemos ya para esta ronda a cuotas igualadas en contra de NiP pese a que los dos equipos vienen de grupos distintos en nivel, que ya las casas lo miran bien igualado en estas instancias y no se equivocan, es decir tambien que equipos como NIP o Invictus no van a enfrentar a Bilibili por ejemplo hasta la final de darse la sorpresa y llegar, mientras tanto a jugar por el lado de abajo.

Tenemos a estos dos equipos a cuotas igualadas y eso ya nos da el over de 3.5 mapas a una cuota que ronda el 1.30, no parecen cuotas que tengan valor ya que por lo general se pagan en torno a 1.45 así que ya vemos que los 4 mapas al menos las casas los esperan y por lo general ante tanta igualdad en las cuotas es difícil ver a un equipo ganar por 3-0 en mapas, así de ahí nos toca esperar que se puedan jugar no solo esos cuatro mapas si no los cinco y porque no empezando con un 1-1 algo que nos es difícil de ver, yo creo que puede ser una partida para ver el 1-1 y luego el 2-2, todo depende creo más de JDG quienes han mostrado más irregularidad en sus juego sobre todo lo cual luego se refleja en los resultados siendo JDG uno de los equipos que más terminó jugando a 3 mapas en la fase final del todos contra todos, la fase todos contra todos se jugaba al mejor de 3 mapas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.