; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 46 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:19 31/10/2025
PRONÓSTICO DE DOTA 2. Fissure Playground.

Me sorprende un poco el favoritismo hacia Liquid y por eso veo valor en la victoria de Heroic. El único torneo reciente en el que han estado ambos equipos, Liquid perdió en la semifinal contra Mouz y Heroic ganó el torneo ganándole a Mouz 3-1 en la final. Después de esto Liquid jugó el Blast Slam y tuvieron un resultado muy malo con un top 10 eliminados por Heroic precisamente. En este torneo ambos equipos se clasificaron a playoffs tras un 3-2 en el suizo. Las últimas 3 veces que han jugado ha ganado Heroic. Lo único que me hace dudar un poco es que hoy jugan de cara al público si no me equivoco y veremos si el nivel de Heroic es el mismo, pero si lo es para mí son favoritos a ganar.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.