Enviado: 03:36 28/09/2025
Buenas noches chicos! Pues no era mala la lectura de los 5 games, pero se ha notado mucho que la gasolina que le quedaba a Fnatic la gastó el viernes vs Kcorp, sumado a que Koi ha jugado una serie muy pero que muy seria, sobre todo me quedo hoy con Myrwin obviamente, lo que le ha hecho a Oscarinin hoy no tiene nombre, pero para mi el que está llevando en volandas al equipo es Elyoya. Está a un nivel espectacular, tanto a nivel de mecánicas como a nivel de macro y de las calls, hoy la verdad es que ha sido muy superior a Razork y mañana creo que tiene una partida menos exigente en la jungla, ya que Skewmond si bien tiene buena pinta, creo que Razork es un reto mucho mayor para cualquier jungla. El problema mañana es que en top no estará Oscarinin, estará Brokenblade, el cual acabó la temporada muy bien, junto a Caps que es quien mueve a este equipo. Sinceramente, creo que va a ser una pedazo de serie, quizás vuelvan los 5 games mañana, sería una final épica y para la historia. Es muy complicado decir quien ganará mañana, ¿pero KOI a cuota 3.40? Creo que la cosa debería estar en un 1.70 G2 y un 2.30 o así KOI, lo siento pero a este cuota yo tengo que probar, confiando además en que si muestran el hambre y el nivel que han mostrado hoy pueden ganar a cualquiera, como ya demostraron en Spring. Es complicado viendo cómo acabó G2 la temporada sacado el nivel más top de la temporada, pero creo que KOI lo puede poner muy pero que muy difícil, y si logran llevar a G2 a un quinto mapa pueden meterles mano. Como ya digo complicada, pero a esta cuota no se puede dejar, suerte a quien la siga y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "International","visit_name": "eSports", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png","fecha_txt": "28/09/2025", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "International - eSports","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}