Enviado: 23:08 21/04/2025
Vamos con este partido de VCT EMEA ultimo partido de la fase de grupos concretamente del grupo Alpha ambos equipos invictos hasta la fecha se jugaran la primera posición del grupo que les hace saltarse una ronda en los playoffs. Inesperado el nivel de este Fnatic después de un mal Kickoff y de no contar con su estrella Derke que ahora esta en Vitality, han jugado por encima del nivel que en un principio se esperaba de ellos veremos como evolucionan en el playoff. Increíble el nivel mostrado por Heretics que los vi un poco mal al principio de temporada dejándose mapas con Apeks y Giants pero con en los últimos partidos vienen como un tiro. Es por eso que me decanto en este parido con Heretics creo que Fnatic viene muy bien pero si Heretics juaga el nivel de los últimos partidos pocos equipos pueden hacerles frente, creo que deberían ser un poco favoritos y por eso veo valor a cuotas igualadas. Suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "International","visit_name": "eSports", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png","fecha_txt": "25/04/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "International - eSports","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}