; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 80 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 18:40 23/04/2026
PRONÓSTICO DE DOTA 2. PGL Wallachia.

El ganador de esta serie tiene un hueco en la final del bracket superior contra Liquid o BB, el perdedor tendrá que enfrentarse en el bracket inferior a Falcons o a Spirit. Me sorprende el favoritismo hacia Parivision. Aurora viene de un 3-0 en el suizo, ganando la tercera serie precisamente ante Parivision que tuvo que conformarse con clasificar con un 3-1.

Si nos fijamos en los últimos 5 enfrentamientos entre estos equipos, son 3 victorias para Aurora y 2 empates. Previo a esto el H2H se iguala más pero ya era otra versión de Aurora sin Mikoto y sin Ws. Aurora suele ser el equipo más sólido y fiable de estos dos, es el que más LANs ha ganado en este año y Parivision suele ser bastante más irregular.

En mi opinión creo que Aurora debería llevarse esta serie y al darles como no favoritos veo valor en su cuota.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.