; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 61 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:09 21/10/2025
Le veo buen valor a la línea porque no espero para nada un 2-0 de nadie aquí y mucho menos que se vean mapas cortos, de stompeadas. Ambos son equipos que les gusta luchar por objetivos normalmente y me gusta la línea de 12 dragones o más.

G2 promedia 3 dragones por mapa y FlyQuest, 2.7. Eso habla muy bien de que van mucho a por este tipo de objetivos, en 2 mapas (si no se alargan mas aun) saldría una media de 11 dragones, pero a 3 mapas como me imagino que nos iremos, saldría una media de 17 dragones.

En el partido que se vieron las caras en 3 mapas, salieron 14 dragones en total.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 14:10 21/10/2025
Le veo buen valor a la línea porque no espero para nada un 2-0 de nadie aquí y mucho menos que se vean mapas cortos, de stompeadas. Ambos son equipos que les gusta luchar por objetivos normalmente y me gusta la línea de 12 dragones o más.

G2 promedia 3 dragones por mapa y FlyQuest, 2.7. Eso habla muy bien de que van mucho a por este tipo de objetivos.

En el 100% de los partidos entre ellos en el mapa 1 se ha cumplido esta línea. Ha habido 5,6 y 5 dragones en los 3 primer mapa donde se han enfrentado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.