Enviado: 02:10 21/10/2025
Buenas noches a todos! Vamos con el que para mi va a ser uno de los partidos de estos Worlds 2025, juegan las Ostras, que para muchos está siendo una gran sorpresa en estos primeros días de mundial, pero la realidad es que tiene un equipazo impresionante. Espero una partido más o menos parecido a la serie contra Anyone's Legend, donde CFO vaya a ser muy superior en algunas fases del partido, consiguieron sacarle un mapa a AL y estuvieron a punto de ganar el tercero, pero finalmente no lo consiguieron, pero es de mérito viendo que AL es uno de los mejores equipos del mundo. Anteriormente venían de apalizar a Fnatic y a todo un T1, a parte de sacarle un mapa a los chinos. Hanwha Life empezó mal perdiendo precisamente contra los chinos de AL, fueron por delante pero acabaron perdiendo el game (AL son muy buenos y lo demostraron aquí), luego le dieron una paliza a 100Thieves (lo normal) y ganaron a PSG Talon (normal también). Han ido de menos a más pero todavía tampoco han ganado a ningún rival duro, el primero serán las ostras. Me da miedo que cualquiera de los 2 consiga stompear y gane 2-0, como pasó con KT a Top Esports, pero sobre la lógica deberían hacerse daño mutuamente. Pero sobre todo me gusta porque a cuota 2.10 las casas creen que hay una posibilidad del 47.6% aprox de posibilidad de que esto pase, cuando la probabilidad debería estar en 60-65%, puede pasar o no, esto es el mundial y no hay lógicas, pero muchísimo valor en esta cuota, así que no podemos dejarla pasar, suerte a quien la siga y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "International","visit_name": "eSports", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png","fecha_txt": "22/10/2025", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "International - eSports","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}