; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 178 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:08 20/08/2026
Pick que voy a probar y solo para calentar motores, lo mío es la NBA y falta tiempo todavía para que vuelva así que me toca es probar mercados para la TL de septiembre, en este caso vamos con el LOL en China en la liga de casa la LPL, por eso decir que no hay equipo local; son favoritos Bilibili como lideres de la competición y en boca de todos, comentando la gente que es sin duda el mejor equipo de la LPL, jugaron hoy y se dejaron el primer mapa en contra de uno de los equipos de abajo en la tabla pero que venían jugando bien, en Bilibili ha vuelto su toplaner Bin quien según cuenta la IA había estado ausente un mes habiendo pedido un tipo de licencia después de un gran carga de partidos en las competiciones internacionales más exigentes, como vemos hablamos de un equipo grande y van lideres en la competición aún sin este señor que estaba ausente, dejo aquí la clasificación de sofascore en este momento:

1. Bilibili 9 ganados y 2 perdidos
2. Anyone's Legend 9 ganados y 3 perdidos
3. TES 9 ganados y 3 perdidos

Se destaca que Bilibili tiene un partido menos jugado y que este es el top3 de los mejores equipos, de ahí tenemos a Weibo pero ya con 6 y 6, se han enfrentado y no hace mucho con el otro toplaner en el equipo y en un partido raro pudo ganar TES y en 2-0 mapas por lo que fue algo decepcionante, creo que la mesa está servida para ver un gran espectáculo del LOL y ver las tres partidas porque no, eso sí salen y son favoritos Bilibili a 1.50 pero tampoco es que los pongan a 1.20 al enfrentar a uno de los equipos de arriba, lo de Bin también puede afectar porque apenas hoy jugó su primera partida, según la IA dice que hay su rivalidad entre los toplaner 369 de TES y Bin de Bilibili, por lo que su vuelta al equipo y justo enfrentarse mañana tiene su picante, la cuota es de retabet yo la llevo a 2.05 y creo que es el orden correcto de apostar estos mercados en cuota dos mínimo y eso creo que ya vamos medio mal.

Bilibili vuelve a jugar el domingo y en contra de los Legend estos que van segundos por lo que es un fin de semana lleno de LPL y buenas partidas, TES juega de nuevo el sábado en contra de JD Gaming que es un partida que le voy a poner el ojo encima también y por poner un ejemplo en el partido del domingo de Bilibili en las kambi pagan el más de 2.5 mapas a solo 1.88 y creo que es mejor ir día a día a ver como les va mañana que igual es contra del tercero, así que fin de semana para Bilibili de jugar en contra del segundo y el tercero.

La cuota es de retabet.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.