; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 83 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 04:29 20/09/2025
PRONÓSTICO DE DOTA 2. European Pro League.

Los dos equipos cierran su fase de grupos aquí. Nemiga llega 3-1 y TNL llega con un 2-2. Me sorprende tanto favoritismo hacia TNL. Sobre el papel son mejor equipo, sí, pero vista la actuación de ambos equipos en estos días, el nivel es bastante similar, e incluso diría que superior el de Nemiga. Los dos cambios de jugadores en la safelane de Nemiga ha subido lo suficiente el nivel del equipo como para que vuelvan a tomarse en serio estos torneos.

De por sí creo que será un 2-1 para cualquiera visto el nivel de los dos, pero además quería añadir que, en caso de que la serie quedase 2-1 a favor de TNL, ambos equipos tendrían la 3ª y la 4ª plaza asegurada, lo que les haría enfrentarse más que probablemente a eSpoiled, que en mi opinión debería ganar los dos partidos que les quedan, o a Passion UA. Unos enfrentamientos mucho más sencillos que en caso de quedar 1º/2º, que deberían verse contra L1ga o Lynx, equipos de más nivel en mi opinión aunque hayan hecho peor fase de grupos. Lo que quiero decir es que probablemente haya apretón de manos detrás de las camaras para un 2-1, seguramente a favor de TNL, pero en nuestro caso daría igual, con que Nemiga gane un mapa nos llevamos el verde.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.