; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 34 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 14:18 20/10/2025
Los Ratones, en mi opinión, mejor equipo de EMEA se enfrentan a un equipo duro, La academia de Karmine Corp. Entre ellos solo ha habido un partido en el que ganó Karmine 2-0, de ahí la cuota, pero que para mi esta mal puesta de largo y como máximo la pondría en torneo a 1.30-35, ya que es un partido al mejor de 5 mapas, lo que hace mas difícil aun las sorpresas en este tipo de partidos.

La EMEA Masters tiene competición de Invierno, Primavera y Verano. Bien, pues Los Ratones han ganado tanto la competición de Invierno, como la de Primavera y ahora mismo están en semifinales de la de Verano. Con este dato creo que ya no haría falta ver más, pero voy con más.

Karmine Corp en la de Invierno llegó a semifinales, donde perdió 1-3 contra Ici Japon que a su vez, perdió 0-3 frente a Los Ratones. En la de Primavera, llegó otra vez a semifinales, perdiendo 1-3 frente al Barsa, que a su vez, perdió 3-0 contra los Ratones.

Evidentemente, no espero una paliza de Los Ratones, pero considero que ganarán por 3-1 el partido, ya que seguramente puedan dejarse algún mapa en el partido.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 14:23 20/10/2025
Stake 1

Dudo muchísimo que veamos un 3-0 por parte de cualquiera de los equipos en estas semifinales, son partidos donde hay buen nivel de jugadores y mecánicas y se esperan partidos largos en ambas series.

Son unas semifinales del EMEA Masters y los equipos llegan aquí muy rodados y dudo mucho que alguno se vaya a 0 mapas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.