Enviado: 04:18 19/09/2026
Pick que creo se vale probar por lo que se miró de Movistar KOI hoy en su partido por el lado de abajo, eso sí como decían los narradores fue en contra de un equipo novato que querían dar esa sorpresa, lo pudieron hacer en el primer mapa pero después de eso fue un 3-1 para Movistar KOI dominando en todos los mapas restantes, la clave fue en ver a este equipo jugando a un nivel de lo que se espera que jueguen ya que vienen siendo una decepción en comparación a otros equipos y en relación a lo que se esperaba de este equipo y es que hoy se notaba como jugaban demostrando toda la experiencia de jugadores ya muy experimentados, todos muy chavales eso sí y obviamente en el ámbito de hablar de nerds por así decirlo y buscar una expresión de los años 80, son jugadores muy chavales y ya son profesionales, lo que quiere decir que empezaron a jugar desde niños, no es con animo de ofender ya que me considero un nerd también, y en relación a esto los seguidores del LOL en el mundo por lo general parecen venir de un ambiente nerd, y yo siendo un caso raro de mirar este deporte electrónico y no haber instalado el juego nunca. Creo que he visto un buen numero de partidas como para arriesgarme a dejar un pick por aquí por el foro, igual me parece que aunque Karmine Corp son superiores ya que tienen record de invictos si no estoy mal y salen en sus partidas de cuotas en torno a 1.10, pero claro hay equipos que les pueden hacer frente, por ejemplo estos Movistar KOI se pagan en esta misma casa retabet a que ganan dos mapas a una buena cuota sobre dos, pero para jugar algo así mejor jugar a que estos dos equipos se van a dar una buena batalla y buscar esas cinco y difíciles partidas pero que casi llega la cuota a tres, por el lado de Movistar KOI en jugar esto son underdog claramente rondando Karmine Corp 1.30 de cuota, por lo que ya esto parece estar ajustado a lo que se miró hoy por parte de Movistar KOI, algo que se la criticado mucho a Movistar KOI es que en el juega tardío la pueden liar, pero me parece buen apunte para jugar un hándicap que parece buen si los de Movistar KOI pueden aguantar en la partida alargarla y seguir con el buen juego demostrado hoy. Comentar que el hándicap es interesante porque las partidas a veces se rompen por muchas muertes cuando se dan los stomp, lo que es igual a una paliza, este no parece ser el caso y por ahí en el final una ventaja como esta es buena, un -5.5 puede ser más favorable al favorito pero de ahí me parece que el +6.5 y el +7.5 se pueden jugar en un equipo underdog pero que puede igualar en el nivel, esperemos al menos en un primer mapa. De ahí los hándicap de hasta +10.5 que pueden salir ya son para partidas totalmente desiguales, pero que igual en medio de una paliza digamos de 15 - 5 en muertes en un primer mapa se puede dar. Eso si estos mercados se puede hacer en varias casas porque son líneas bien puestas, incluso en partidas largas y de muchas muertes un resultado de 28 - 20 algo exagerado nos quita el pick y puede ser así de cerrado en ese margen. El pick es de retabet, en las kambi a 1.78 y se pudo hacer más temprano a una mejor cuota pero bien estándar eso si, esto está bien ajustado.
Denunciar
Compartir { "local_name": "International","visit_name": "eSports", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png","fecha_txt": "19/09/2026", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "International - eSports","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}