; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 188 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:42 13/03/2026
NAVI - B8: Aunque NaVi no ha venido jugando a su máximo nivel, tiene un nivel muy muy superior al de B8, los ucranianos solo han ganado 2 partidos en lo que llevamos de año, incluso han perdido contra NaVi 2-0 hace 4 días. Es por ello que no creo que cambien el resultado. En cuanto a mapas, B8 elegira el Mirage, con un 38% vs el 25% de NaVi, y éstos elegirán el Inferno (62% vs 0%) o el Ancient(80% vs 50%)

Parivision - NIP: Aunque Parivision acabó yéndose 2-3 en la Pro League tras ir 2-0, yo creo que se debe más a estar quemados de tanto jugar que al nivel real. Con estas semanas de descanso deberían de volver a su nivel. NIP por su parte también vienen jugando bastante mal, solo han ganado a Gaimin Gladiators y NRG en la Pro League, probablemente 2 de los 3 peores equipos. En cuanto a mapas, Parivision vetará el mejor mapa de NIP, por lo que se verán obligados a jugar el Ancient/Overpass/Anubis. En los Ancient y Anubis tienen mejor winrate y en Overpass tiene mejor winrate NIP(pero con un 25% vs un 20%). Parivision elegirá el Dust2, que aunque lo viene perdiendo en los últimos partidos, yo creo que lo volverán a dominar.

Spirit - Liquid: No hay mucho que decir, un equipo de los mejores del mundo, frente a un equipo que a dia de hoy no sabemos si vendrá con Nertz o jL, vienen con una crisis de resultados brutal, con el equipo con muy pocas posibilidades de clasificar al Major y jugando muy mal. En cuanto a mapas, Spirit elegira el Dust2, 100% que tienen vs el 20% de Liquid. Estos por su parte elegirán el Nuke, 50% vs el 75% de spirit. Y aquí debería acabar el partido, pero en el resto de mapas tiene mejor winrat Spirit por mucho.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.