; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 37 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 01:43 17/10/2025
PRONÓSTICO DE DOTA 2. Dreamleague D2.

Voy a ir de nuevo con eSpoiled porque siguen en la misma tendencia. 4Pirates lleva ya varios días con un standin supliendo a Otaker en la posición de carry y obviamente el nivel no es el mismo. Ahora mismo llega a este punto de la fase de grupos 3-2 eSpoiled y 4Pirates 3-1, así que se juegan más o menos lo mismo, el pase al upper bracket de playoffs y evitar empezar en lower bracket. Probablemente acaben 3º y 4º de todas maneras pero ambos equipos van a intentar ganar por si acaso Roar o Team Tea dan la sorpresa. A mí me encanta como juega eSpoiled y, como dije ayer, mrls me parece un fichajazo para la posición de 4. Si los drafts acompañan me parecen un mejor equipo con más calidad.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.