Enviado: 00:59 17/10/2025
Buenas noches a todos! Vamos a por la segunda serie del día de mañana, los otros 2 equipos que van 2-0, nadie esperaba que después del split los pandas fuesen capaces de ganar a Hanwha Life y a Gen.G, pero mostraron calma, muy buen mental, un gran macro y la capacidad de teamfightear de manera excelente, en muy buena parte gracias a Kael. Pero es que las Ostras tampoco tienen nada que envidiar, vienen de ganar a Fnatic (un equipo muy débil ahora mismo) y a T1, sabiendo jugar muy sólido y con un grandísimo macro. Es sin duda el partido de la jornada de mañana. Creo que está a la vista que AL puede pausar los games a su antojo, como con Gen.G y Hanwha ayer (iban bastante oro por detrás y remontaron), hacen pelas muy muy buenas y son muy inteligentes como equipo, ambos equipos tienen un gran control de objetivos y pienso que el game puede irse a más de 32 minutos, además de que tratarán de jugar el alma y, quizás incluso elder si la partida está muy igualada. Complicado porque es el primer BO3 que vamos a ver y no sabemos como van a salir, pero por datos, sensacions y juego de ambos creo que podemos ver al menos 5 dragones en el mapa y, a esta cuota no podemos dejarla pasar. Suerte a quien la siga y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "International","visit_name": "eSports", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png","fecha_txt": "17/10/2025", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "International - eSports","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}