; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 59 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 01:21 16/10/2025
Al ser los mas partidos a mi punto de vista muy competidos, y los 4 equipos se suelen centrar mucho en objetivos, espero que ambas partidas se alarguen y pueda salir con facilidad.

T1 y Ostras se enfrentaron en el MSI llegando a los 5 mapas y habiendo un total de 22 dragones, una media de 4.4 dragones por mapa entre ellos, creo que hay mucho valor a esa cuota.

AL y GenG también se enfrentaron en el MSI llegando a los 5 mapas con un total de 19 dragones, aquí llegamos a 3,8 por mapa, porque en esa serie se vieren muchas partidas pero muy cortas (solo 1/5 se fue mas de los 30:00). En un BO1 es algo mucho mas diferente, porque los equipos suelen ser muchos mas cautos.

T1 promedia 2.3 dragones por mapa en el año (3 en el Mundial), las Ostras, 2.8 (4 en el Mundial)

AL promedia 2.3 dragones por mapa en el año (4 en el Mundial), y GenG, 2.6 (3 en el Mundial)

En los datos me parece bomba, pero no quiero arriesgar del todo porque es difícil.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 01:47 16/10/2025
Doggo es un jugador muy agresivo, es el que mas asesinatos suele hacer del equipo y donde recae todo el poder ofensivo de CTBC Flying Oyster.

Tiene una media en el año en la LCP de 6 asesinatos por mapa (una locura) y en el partido anterior del mundial ya fue capaz de llegar a 7 asesinatos frente a Fnatic, de las 18 kills del equipo el hizo 7 kills y 7 asistencias, casi nada.

Es cierto que T1 es un rival duro, pero creo que 4 asesinatos para tal y como viene este jugador, debe de cumplir la línea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.