; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 122 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 12:34 15/05/2025
PRONÓSTICO DE DOTA 2. FISSURE Universe.

Último día en los grupos para el Play-In del próximo torneo de Fissure. Wildcard llega 5-1 y ya clasificado para playoffs, aunque querrán ganar para tener un mejor enfrentamiento, y L1ga llega 1-5 probablemente eliminados dependiendo de lo que haga Avulus contra Shopify Rebellion. Hoy acaba de palmar 0-2 L1ga contra un One Move que iba 0-6 hasta ese momento. Veo bastante mal al equipo y viendo que Wildcard va también, solo han perdido un mapa contra SR (equipo contra el que L1ga perdió 0-2) y han ganado todo lo demás, me sorprende muchísimo que no salgan favoritos. Voy a entrarle tanto a mapa 1 como a mapa 2 y con que gane uno de los dos nos vamos en positivo, pero si ganan los dos, que no me extrañaría nada viendo el nivel de los dos equipos y sabiendo que L1ga es muy probable que ya no se juegue nada, nos llevaríamos una buena cantidad. El argumento es el mismo para los dos picks.

Suerte!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 12:36 15/05/2025
PRONÓSTICO DE DOTA 2. FISSURE Universe.

Último día en los grupos para el Play-In del próximo torneo de Fissure. Wildcard llega 5-1 y ya clasificado para playoffs, aunque querrán ganar para tener un mejor enfrentamiento, y L1ga llega 1-5 probablemente eliminados dependiendo de lo que haga Avulus contra Shopify Rebellion. Hoy acaba de palmar 0-2 L1ga contra un One Move que iba 0-6 hasta ese momento. Veo bastante mal al equipo y viendo que Wildcard va tan bién, solo han perdido un mapa contra SR (equipo contra el que L1ga perdió 0-2) y han ganado todo lo demás, me sorprende muchísimo que no salgan favoritos. Voy a entrarle tanto a mapa 1 como a mapa 2 y con que gane uno de los dos nos vamos en positivo, pero si ganan los dos, que no me extrañaría nada viendo el nivel de los dos equipos y sabiendo que L1ga es muy probable que ya no se juegue nada, nos llevaríamos una buena cantidad. El argumento es el mismo para los dos picks.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.