; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 109 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 10:36 15/05/2025
PRONÓSTICO DE DOTA 2. European Pro League.

Estoy teniendo muy mala suerte este mes así que si me seguís que sea bajo aviso. Ayer va ganando Passion UA el primer mapa y le hacen un reverse sweep. Y Zero Tenacity que de los últimos 8 H2H contra 4Pirates han ganado al menos un mapa en 6, no ganó ninguno.

Precisamente hoy voy a layear a Zero Tenacity porque no me gustó nada su actuación ayer y han fichado un nuevo carry, no tenía ni idea, y me parece uno de los carrys más sobrevalorados de este nivel pero de lejos (Nande). Equipo al que va equipo que baja el nivel. Recordemos que como dije ayer Z10 ha ganado otras EPLs pero ayer le metió un 2-0 4Pirates como si fuera el equipo más flojo del mundo. Creo que hoy Nemiga les levanta un mapa y puede que incluso la serie.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.