; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 95 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 20:38 13/10/2025
PRONÓSTICO DE DOTA 2. Blast Slam.

Me sorprende mucho que salga Heroic a estas cuotas, llegan a este Blast habiendo ganado el Fissure ante equipos con más nivel que Yakult, como Mouz, Yandex, Liquid... Creo que el mover a Wisper a la midlane y la vuelta de Davai Lama ha mejorado mucho al equipo, como comenté en su serie contra Mouz donde ya nos dieron un verde. Me escama un poco el tema del server porque es online aunque entiendo que jugaran en Europa? Heroic están en Latam y Yakult en China. Si se juega en Europa que entiendo que es el punto medio creo que beneficia más a Heroic que a Yakult o sea que otro punto más a favor. De hecho puede que Heroic estén de bootcamp en Europa pero no estoy seguro. Aún así les veo superfavoritos y me parece un regalo esta cuota, aunque al ser Bo1 quien sabe, ya este mes me espero cualquier cosa.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.