; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 109 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 20:33 13/10/2025
PRONÓSTICO DE DOTA 2. Blast Slam.

Primer día del Blast Slam y hay un montón de partidas a Bo1 round robin, que es el formato que han decidido para esta fase de grupos. Es Bo1 así que solo es posible apostar a ganadores. BB viene de un parón tras el TI y el cambio que han hecho en el equipo es la llegada de Kirtych a la safelane tras la marcha de Pure a Tundra. Está por ver si esto es una mejora o no, la verdad es que como jugador creo que Kirtych es peor que Pure pero por la cantidad de egos que hay en BB puede que les venga mejor un jugador de un perfil más tranquilo para mejorar como equipo. A Liquid ya les hemos visto la semana pasada en el Fissure torneo de tier 2 en el que quedaron terceros, resultado que se queda corto para Liquid ya que creo que todos pensábamos que era el mejor equipo que había en el torneo. A mi Tofu y Ace, que son los nuevos jugadores, me parecen pan para hoy y hambre para mañana si quieres montar un equipo ganador. Me gustaba mucho más el proyecto que tenían con Saberlight pero no debían llevarse muy bien para haber desechado esto y fichar a un jugador de 32 añitos. En el TI que se jugó hace 1 mes Liquid cayó en fase de grupos y BB quedaron 4ºs del mundo, creo que el nivel de los equipos va a seguir siendo más o menos similar por ahora, y por eso veo valor en la cuota de BB.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.