; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 107 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 23:26 12/04/2026
PRONÓSTICO DE DOTA 2. Dreamleague - Clasificatorio WEU.

Hoy hemos visto a un muy buen Lynx contra Mouz y por eso creo que vemos estas cuotas a favor de Lynx pero para mí es favorito Z10. Hoy Mouz ha jugado con Lorenof de standin en la midlane y siguen echando en falta a Seleri en la posición de support, creo que Aik no es un gran reemplazo, necesitan un jugador con más experiencia. Y por estos motivos creo que ha estado bastante igualado ese Mouz contra Lynx, mientras que por el lado de Z10, VP les ganó 2-0 muy fácil. Pero visto el nivel de estos equipos en torneos recientes como la actual EPL o la última CCT, Z10 son el mejor equipo y por eso veo valor en su victoria. La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue un 3-2 a favor de Z10, en la final de la pasada EPL. Va a estar muy igualado pero creo que Z10 es mejor equipo en estos momentos.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.