Enviado: 04:22 12/09/2025
Luego de una largada madrugada viendo los juegos del The International Dota 2, ya esta claro que Falcons es uno de mis equipos o diria la mayoría para llevarse el trofeo, o al menos llegar a la final, ya que esta demostrando un juego muy solido y mas que todo aseguradores. Coloco el termino "asegurador" porque emplean un juego lento y con esto tratan de evitar errores, son capaces de jugar 50minutos sin problema y saber aprovechar el farmeo en todos sus jugadores para asi no quedarse sin items. Un ejemplo, ellos deciden tomar un objetivo, sea una torre de defensa, una vez que lo consiguen, deciden retroceder y volver a farmear, esperan conseguir items y vuelven a atacar otra torre. Otro objetivo es ir Roshan, lo consiguen y van por la torre de base enemiga, la tumban y vuelven a retroceder. Si en caso uno de sus aliados decida volver a la vida y tenga penalización de 6min, van a esperar a que los tenga de nuevo, y lo mismo en caso de que pierdan el roshan, esperarán de nuevo. Este metodo se puede considerar aburrido pero es muy efectivo ya que el juego te castiga los pequeños errores, regalar oro al enemigo y darles la oportunidad de crecer mas que ellos, lo cual quieren evitar a toda costa. Ellos saben que el draft que han tomado es mucho mejor en LATE por eso no les importa jugar 60min o más. Los unicos que han podido con ellos son los equipos chinos como TideBound en fase de grupos pero que ayer en playoff ya supieron arreglar en que fallaron y los derrotaron 2-0. Por el otro lado tenemos a Betboom, un equipo muy pero muy irregular, de que hay talento lo hay pero suelen cometer muchos errores y el día de ayer debieron ser eliminados por Nigma, sino fuera porque este equipo les regalo la victoria cometiendo errores aun mas graves. En conclusión, un equipo como Falcons que trata de evitar errores vs uno que los comete a cantidad, es mucha la diferencia de nivel entre ambos actualmente. Yo iría a ganador solo de Falcons pero esta a cuota 1.4, no tengo duda de que se va a dar sin problema, pueden irlo solo o combinarlo con alguna mas que consigan pero quiero arriesgar para el concurso y dar algo mas de valor y que también lo veo muy probable que se y es el 2-0 a cuota 2.20. Repito, me cuesta mucho ver que Falcons pierdan, y mas regalar un mapa, estan mentalmente mas preparados que su rival.
Denunciar
Compartir { "local_name": "International","visit_name": "eSports", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png","fecha_txt": "12/09/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "International - eSports","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}