; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 58 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 04:40 12/10/2025
Pronostico para la final de la asia invitational 2025 de LOL, que vendría siendo como el tentempié a lo verdaderamente fuerte que es el Mundial de LOL.

Han creado este nuevo torneo para juntar a todos esos equipos "tier 2" de las regiones asiáticas que no pudieron clasificar al mundial y en los que, para sorpresa de nadie, han dominado los koreanos a excepción de la sorpresa de Weibo (clásico en ellos) que ganaron a DK en fase de grupos.

La final es la esperada para muchos, entre ellos yo mismo, dk vs bnk, el 5o (aunque para mi, si están en su mejor versión, son el 4o equipo koreano) y el 6o equipo koreano.

Para mi DK es superior, casi línea por línea, tiene jugadores de talla mundial y, como dije, para mi es el 4o mejor equipo koreano por delante de kt, pero sus desconexiones y su año titubeante hicieron que la épica de KT se colara antes que ellos. Jugadores campeones de worlds como showmaker o beryl deben hacerse notar en estas finales. Por su parte, bnk es buen equipo pero acaba siendo un diable + 4 más, y creo que no es suficiente para ganar una final a dk si están motivados.

Ya se enfrentaron en fase de grupos en un bo3 en la que dk ganó 2-0 de manera cómoda. La final será a bo5, por lo que nos valdría ganar 3-0 o 3-1.

DK para mí tiene una plantilla superior y de nivel worlds, mientras que por su parte bnk se aferra a genialidades de diable. Creo que pueden rascar un mapa, pero la eliminatoria debería ser para dplus y despedirse del año con sabor agridulce al no clasificar a worlds pero con un "título".

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.