Enviado: 20:22 09/10/2025
PRONÓSTICO DE DOTA 2. Blast Slam Clasificatorio SEA (RES Regional) Me sorprenden mucho estas cuotas, supongo que porque las casas de apuestas se fijan en los nombres de los equipos y no tanto en sus jugadores. Vici tiene un roster muy bueno para esta nueva temporada, para ser top 2/3 de China en estos momentos, sobretodo ahora que quitando a Xtreme y Tidebound hay 0 competencia en la región. El duo de supports es histórico, Dy y Pyw formaron parte del mejor Vici hace unos cuantos años, haciendo un top 6 por ejemplo en el TI de 2021. En la offlane han pescado al mejor offlaner del sudeste asiático que es Ws, ahora que Talon ha hecho disband. Tienen a Lou de carry (top 4 en el TI de 2023). Y en la midlane tienen al putísimo Xm que acaba de ser hace semanas finalista del mundo. Me sorprenden muchísimo estas cuotas, que oye, luego puede que Execration gane porque llevan muchísimo más tiempo jugando juntos, pero por calidad de los jugadores no me lo pienso ni dos veces. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "International","visit_name": "eSports", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png","fecha_txt": "10/10/2025", "hora_txt": "08:00", "txt_competicion": "International - eSports","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}