; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 30 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:06 01/10/2026
PRONÓSTICO DE DOTA 2. Blast Slam.

Fase de grupos tipo GSL y este enfrentamiento es entre los perdedores del día 1 con lo cual el que pierda está eliminado del torneo. OG jugó ayer contra un BB al que vi muy flojo en la midlane, creo que Save va a costarle adaptarse a esa posición y no estoy seguro que haya sido un cambio a mejor para el equipo. Y aún así OG perdieron contra ellos en el estreno del nuevo roster con la vuelta de Topson, al que vi muy washed honestamente. Mouz tampoco es un gran equipo pero me sorprende ver a OG tan favorito, ayer Mouz pierde 0-2 contra Yandex que es seguramente el segundo mejor equipo del mundo en estos momentos después de Parivision, así que no lo tengo muy en cuenta. Mouz le ha sacado mapas en torneos recientes a Yandex o a equipos como GamerLegion, creo que podrían sacar un mapa aquí perfectamente.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.