; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 83 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 01:45 01/05/2026
Si T1 sale de no favorito en la LCK ante un equipo que no sea GenG ahí estaré yo para apostarles.

Sobrada de cuota que nos ponen a mi modo de ver para este partido entre Hanwha y T1, Hanwha llega muy bien tras ganar al invicto KT y poner el 8-1 en su marcador, pero casualmente la única derrota es frente a T1, que me lo pongas a 2.25 me chirria.

T1 llega a este partido con un discreto 6-3 con las derrotas ante GenG, KT y Dplus, pero ante sus ex compañeros Zeus y Gumayusi siempre les hemos visto que dan un plus, a parte también es un partido muy importante en por la posición el top 3 de la liga se salta una ronda en el road to MSI y hay hasta 5 equipos peleando por esos puestos.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.